Disfrutar de Aquaservice en casa es más sencillo de lo que imaginas

No es un servicio que veas en los negocios o empresas cercanas pero tú no puedas tener en tu casa. O ese típico detalle de comodidad que has visto en casa de familiares o amigos pero no veas cómo poder disfrutar de él en tu hogar. En este caso, tener un surtidor de agua de Aquaservice en tu domicilio y aprovechar las ventajas que te ofrece su servicio de agua y bebida refrescante… ¡Es más sencillo de lo pensabas!

En las siguientes líneas te contaremos cómo conseguir nuestro servicio para que se convierta en ese pequeño detalle de comodidad que os ayude a vivir mejor. Sigue leyendo, te damos las claves.

Ese surtidor de agua que deseas para tu hogar

En absoluto creas que es inalcanzable, empezar a disfrutar de un surtidor de agua de Aquaservice en tu hogar es muy fácil. Si lo deseas, clica en el enlace que te facilitamos y deja tus datos para que nuestras compañeras te llamen y te informen, sin compromiso: http://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua

Pero, ¿de qué van a hablarte? Muy sencillo. Te contarán todas las ventajas que vas a aprovechar con uno de nuestros surtidores de agua en casa. En primer lugar, podrás confirmar que son unos dispensadores de agua modernos, de diseño actual y que se adaptan a todos los espacios y estilos. Verás lo bien que se integran en tu cocina o en el lugar que tengas reservado para ello.

¿Y qué más debes saber sobre tu surtidor de agua?

Cuando te llamen, nuestras compañeras también pueden comentarte que con tu surtidor de agua Aquaservice cada persona de la familia bebe a su gusto porque tienen doble grifo y termostato regulable en temperatura. Y además, con el grifo rojo te puedes preparar una infusión al momento o añadir a un guiso cuando cocinas.

Y sin duda te gustará saber que Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, genial para todas las edades.

surtidor de agua aquaservice repartidorAdemás de cederte un surtidor de agua, te llevamos las botellas a domicilio

Cuando te hablen de nuestro servicio, este detalle te fascinará. Con repartos periódicos te llevamos tus bidones de 20 litros para el surtidor de agua a casa. No tendrás que preocuparte de nada. Y si te quedas sin ellos antes de la fecha de tu próximo reparto, podrás solicitar una entrega urgente de forma que tengas suficiente hasta tu día de ruta programada.

Al asesorarte, nuestras compañeras te consultarán sobre tus necesidades de consumo y te ofrecerán el plan de ahorro familiar que mejor se ajuste a ellas. Además, dentro del plan que escojas, podrás combinar tus botellas de 20 litros para el surtidor de agua con las cajas de 24 unidades de botellines de 50 centilitros de agua mineral natural para llevar a cualquier lugar. Son nuestros Aquaservice mini, el agua que va contigo.

¿Y la comodidad de gestionar tu servicio con solo mover un dedo?

Te la ofrecemos también. En Aquaservice hemos diseñado una aplicación que nuestros clientes pueden descargarse de forma gratuita para acceder a sus datos desde el móvil. Podrás consultar la fecha de tu próximo reparto, solicitar más botellas para tu surtidor de agua, solicitar que contacte contigo nuestra área de atención al cliente o dar instrucciones de reparto a tu responsable de zona. ¡Así de fácil!

Este es un momento ideal para empezar a disfrutar de todo ello. ¡Verás que es mucho más sencillo de lo que esperabas!

Share: