Desde Aquaservice nos encantaría que siguieras disfrutando de las ventajas de nuestro servicio a domicilio en tu casa o en tu empresa. Pero, si te vas a ir a vivir fuera de España, traspasas tu negocio o tienes otra razón para no continuar con nosotros, cuenta con el departamento de atención al cliente para ayudarte y tramitar todo de manera ágil y rápida.
Cómo darse de baja de Aquaservice
Si prefieres hablar con una persona, recuerda que nuestro departamento de atención al cliente está operativo durante once horas de manera interrumpida, desde las 8:30 de la mañana a 19:30 de la tarde.
Para contactar, puedes llamarnos al teléfono local de la delegación central: 963 000 333. Si el número desde el que nos contactas es el mismo que tenemos registrado como cliente, no precisarás añadirnos más datos, ya que se abrirá tu ficha, de manera automática, en la pantalla de quien te atiende. De esa manera, con los datos a la vista, tramitaremos tu baja más rápido. Si no, no te preocupes porque te solicitaremos los datos del titular para la gestión.
Puedes gestionar la baja desde la App o desde el área de clientes de la web
Quizá te sea más cómodo contactar con Aquaservice desde tu App gratuita en el móvil. O entrar -con el NIF del contrato- en el área de clientes de la web. Desde ambos sitios, podrás hablar con nosotros y solicitar la baja del servicio.
Devolución del material Aquaservice
Recuerda que los dispensadores y las cafeteras de Aquaservice, como se indica en el contrato, son propiedad de nuestra empresa y se ceden para el disfrute de nuestro servicio mientras dura el contrato. Si quieres cesar el mismo, agendaremos la retirada del material de Aquaservice en el momento en que te resulte más cómodo. Acordaremos una fecha y hora y nuestro equipo de instaladores acudirá a tu empresa u hogar para recogerlos.
Antes de darte de baja, descubre la flexibilidad de tu servicio Aquaservice.
De todos modos, antes de plantearte la baja, te compartimos algunas ventajas del servicio que quizá desconozcas y que pueden, quizá, solventar tu situación actual.
¿Quieres darte de baja realmente o es que te vas de vacaciones?
Si te vas de vacaciones y no vas a estar en casa, recuerda que como cliente Aquaservice puedes generar lo que llamamos un “stop reparto”. De esta manera, no te repartiremos y no será preciso que canceles la totalidad del servicio.
Aquí podrás decidir si prefieres abonar una pequeña cuota simbólica para mantener el servicio activo el resto de meses o si prefieres abonar tu plan de ahorro y que guardemos tus botellas para ser entregadas gratis en momentos de mayor consumo.
¿Consumes menos botellas de las que recibes? ¡Cambia tu plan!
Si lo que te planteas para darte de baja de Aquaservice es que estás acumulando botellas que no consumes, recuerda que puedes ajustar tu plan a tu consumo real. Te ponemos un ejemplo:
Imagina que tienes contratado un plan de 4 botellas, pero cuando llega el siguiente reparto, todavía tienes alguna por consumir, te resultaría mucho más rentable rebajar tu plan -durante esos meses- a un consumo de solo 3 botellas.
Para modificar tu plan, solo tienes que entrar en la App, entrar en el apartado “Mi cuenta” y pulsar en “Cambiar plan”. Recuerda que el cambio es gratis, fácil e inmediato.
De esa manera, siempre puedes ajustar tu consumo a tu realidad. Quizá consumas más botellas con el calor del verano y prefieras rebajarlas durante el invierno. Podrás hacerlo con solo pulsar un botón. ¡Así de sencillo!