Cambiar la botella de Aquaservice es muy fácil. Todas nuestras botellas poseen un asa ergonómica para que puedas sujetar la botella y moverla de una manera más sencilla.
Te contamos paso a paso cómo cambiar la botella para que no te quedes sin agua y la disfrutes siempre a tu gusto.
Paso Nº1: Retira el bidón vacío
Retirar la botella vacía es muy sencillo. Basta con tirar de ella hacia arriba para retirarla del dispensador. Verás qué fácil sale. Además, puedes ayudarte del asa ergonómica para manejar la botella vacía.
Si todavía queda algo de agua en la botella, no te preocupes. Retírala del mismo modo y con total seguridad. No se perderá ni una sola gota porque todas nuestras botellas poseen una válvula de seguridad antiderrame. ¿Ves? Todo está pensado para tu comodidad.
Recuerda que para organizar tus botellas, tanto las llenas como las vacías, tenemos estanterías para apilar los envases en vertical; de esa manera, ocupas muy poco espacio para guardar las botellas.
Paso Nº2: Retira el precinto
Antes de colocar la botella de Aquaservice en el dispensador de agua, retira la pegatina que cubre el tapón. Así te resultará más fácil encajarla en el dispensador de agua.
¿Por qué tiene un código este precinto de seguridad? Porque Aquaservice es la única empresa de agua embotellada que posee la trazabilidad completa de las botellas que envasamos. Con ese código, sabemos de qué manantial procede tu botella y el viaje de la misma hasta llegar a tu casa o empresa.
Trazabilidad completa para garantizar tu seguridad.
Paso Nº3: Coloca el bidón
Te recordamos que todos los tapones de botellas de Aquaservice de 20 litros disponen de una válvula antiderrame de seguridad. Así que no te preocupes porque no se escapará ni una gota al cambiar la botella Aquaservice.
En cualquier caso, puedes ayudarte del asa ergonómica para colocar la botella recta y hacer que coincida la boca con el hueco superior del dispensador de agua. No hay que presionar ni girar, simplemente dejarla caer.
Una vez que estén colocados de forma simétrica, deja caer suavemente o con una ligera presión la botella sobre el hueco del dispensador y… ¡lista para disfrutarla!
Paso Nº4: ¡Disfruta!
Ya sabes cómo cambiar la botella Aquaservice y has colocado la nueva sobre el dispensador de agua que tienes en casa o en la oficina. Desde este mismo momento ya puedes usarla.
Recuerda que si quieres disfrutar tanto de un vaso bien frío como de agua caliente, tendrás que esperar unos instantes para que el sistema de enfriamiento haga su efecto.