Dispensador de agua, también en tu cocina

¿Recuerdas cuando el microondas nos parecía innecesario en nuestras casas? Ahora, no podríamos vivir sin él. Con el dispensador de agua de Aquaservice ocurre lo mismo. Una vez lo pruebes y descubras las ventajas de tener el agua fría y caliente, tan a mano y al alcance de toda la familia… ¡No querrás volver cargado o cargada del supermercado con las botellas nunca más!

DispensadorDispensador de agua de agua al alcance de todos

Esta es quizá una de las mayores ventajas. Sabemos que más de una vez te habrás encontrado en la situación de ir a servirte un vaso bien fresco, abrir la nevera y… ¡encontrarte la botella casi vacía! Con un dispensador de agua en tu cocina, se acabó este problema. Dispondrás de tu bebida preferida al instante y a la temperatura que tú quieres. En la parte trasera de tu dispensador, encontrarás un sencillo termostato. Gíralo a la posición que consideres oportuna para regular el nivel de frescura y así podrás beber todo el año a la temperatura que prefiera tu familia: fría o más fría, tú eliges.

También tú puedes tener tu dispensador de agua en tu cocina. Ahora con el pack de bienvenida de tres meses gratis. Descubre cómo tenerlo en tu hogar aquí: http://www.aquaservice.com/hogar 

Cuida la hidratación de los más pequeños

Con una fuente de agua de Aquaservice cuidas la hidratación de toda la familia. Los mayores nos acordamos de beber pero los más pequeños encontrarán en el dispensador de agua a su aliado perfecto. Déjales un vaso a su alcance y te sorprenderá cómo el hábito de hidratarse se convertirá en casi un juego. Ellos se sentirán mayores al beber solos y tú respirarás con la tranquilidad de saber que les estás ofreciendo lo mejor porque Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio lo que la convierte en la bebida ideal tanto para los más peques de la casa como para los mayores que cuidan sus riñones, su tensión o su corazón.

 

Share: