Descubre si será tuya una de las bicicletas que sorteamos este verano con Aquaservice

¡Para que disfrutes del verano con Aquaservice! Regalamos 3 bicicletas de paseo. Sigue leyendo y descubre si eres una de las personas que va a aprovechar su regalo para pasear estos días estivales.

¿En el campo o en la ciudad? Un verano con Aquaservice. 

Sin duda. Porque en nuestro sorteo veraniego, regalamos tres bicicletas de diseño tipo holandés, bien equipadas. Un modelo de bici con el que los trayectos son sencillos gracias a su cuadro bajo. Dispone de zona de portaequipajes, cesta y dinamo.

Habéis podido participar en el sorteo desde el 11 al 17 de julio de 2019, ambos inclusive, finalizando la misma a las 23:59 horas de este último día. Hoy, jueves, 18 de julio de 2019 publicaremos el nombre de las personas ganadoras. ¿Estarás entre ellas? Ahora mismo lo vas a poder comprobar.

Y las personas afortunadas en este sorteo del verano con Aquaservice son:

Entre nuestros muros de Facebook e Instagram hemos recibido un total de 4.485 participaciones. Con ellas, hemos elaborado una lista, por orden de inscripción, a la que le hemos otorgado un número de orden por participación. Mediante la plataforma independiente random.org hemos obtenido tres números y corresponden a las tres personas ganadoras:

Nicolas Fernandez Lopez, que participó en Facebook el 12 de Julio, a las 12:56

Perruqueria Ameral Merce, que participó en Facebook el 16 de Julio, a las 7:25

@evamaria.gomez, que participó en Instagram el 12 de Julio, a las 7:36

Aquí te contamos todo el proceso del sorteo

¿Eres una de las personas afortunadas?

Si eres uno de los ganadores o ganadoras… ¡Enhorabuena! Deberás contactar con nuestro equipo para verificar tus datos mediante un mensaje privado en la red social en la que hayas participado. Tomaremos nota para que recibas la bicicleta en tu hogar y la disfrutes al máximo este verano con Aquaservice.

Y recuerda, si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, no hubiésemos recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubiéramos podido ponernos en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, esta persona perderá su derecho al premio. ¡Contacta cuanto antes para disfrutar de tu regalo!

Además, cuando recibas el premio en tu domicilio, nos encantará que nos envíes una foto para compartirla con nuestra comunidad y demostrar que los premios Aquaservice… ¡siempre tocan!

Y, si no lo has logrado esta vez… ¡No pierdas de vista nuestras redes sociales! Conserva la ilusión porque muy pronto os sorprenderemos con nuevos regalos. ¡El próximo sorteo Aquaservice lo puedes ganar tú!

Cada vez más hogares y empresas tienen Aquaservice

¿Conoces las redes sociales Aquaservice? En ellas siempre tratamos de traeros sorpresas que os encanten y propuestas que os enamoren, como este sorteo de tres preciosas bicicletas de paseo. Nos gusta compartir con nuestra comunidad, contaros nuestras últimas novedades y  comentaros las ventajas de nuestro servicio a domicilio con dispensador. Si todavía no las conoces, esta es una buena oportunidad para comenzar a aprovecharlas. Si lo deseas, puedes clicar aquí y te hablamos de ellas, sin compromiso.

 

NOTA: Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram, ni con la marca de los regalos sorteados. Imágenes de producto de Decathlon.

 

 

Share: