Y las 5 escapadas familiares del verano Aquaservice son para…

¡Nos anticipamos al verano! Justo en estos días previos a la estación estival, os hemos querido sorprender con un sorteo muy especial. Regalamos 5 packs de escapadas familiares. Sigue leyendo y descubre si eres una de las personas que va a disfrutar de su regalo en el verano Aquaservice.

El verano Aquaservice se adelanta en nuestras redes sociales

Hemos vuelto a sorprenderos en nuestras redes sociales. Esta vez, con un sorteo muy especial. Regalamos cinco packs Smartbox de escapada familiar con más de 200 hoteles urbanos, casas rurales, haciendas o posadas en España y Portugal para elegir.

Habéis podido participar en el sorteo desde el 13 al 19 de junio de 2019, ambos inclusive, finalizando la misma a las 23:59 horas de este último día. Hoy, jueves, 20 de junio de 2019 publicaremos el nombre de las personas ganadoras. ¿Estarás entre ellas? Ahora mismo lo vas a poder comprobar.

Y las personas afortunadas en este sorteo del verano Aquaservice son:

Entre nuestros muros de Facebook e Instagram hemos recibido un total de 2576 participaciones. Con ellas, hemos elaborado una lista por orden de inscripción a la que le hemos otorgado un número de orden por participación. Mediante la plataforma independiente random.org hemos obtenido cinco números y corresponden a las cinco personas ganadoras:

Merche Silla, que participó en Facebook en Jun.13.2019 14:40

Isabel Santiago Martinez, que participó en Facebook en Jun.18.2019 12:06

Yolanda Atencia Cuenca, que participó en Facebook en Jun.17.2019 09:48

fernando68gh, que partició en Instagram en Jun.19.2019 15:48

nurietagarci, que participó en Instagram en Jun.17.2019 22:14

Aquí te contamos todo el proceso del sorteo

verano aquaservice sorteo

¿Eres una de las personas afortunadas?

Si eres uno de los ganadores o ganadoras… ¡Enhorabuena! Deberás contactar con nuestro equipo para verificar tus datos mediante un mensaje privado en la red social en la que hayas participado.

Y recuerda, si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, esta persona perderá su derecho al premio. ¡Contacta cuanto antes!

Además, cuando recibas tu regalo, nos encantará que nos envíes una foto para compartirla con nuestra comunidad y demostrar que los premios Aquaservice… ¡siempre tocan!

Y, si no lo has logrado esta vez… ¡No pierdas de vista nuestras redes sociales! Muy pronto os sorprenderemos con nuevos regalos. ¡El próximo sorteo Aquaservice lo puedes ganar tú!

Este verano Aquaservice… ¡Disfrútanos en casa!

Llega la época estival y desearás en tu hogar, disfrutar del práctico servicio Aquaservice a domicilio, con un moderno dispensador, con termostato, para que tu familia elija cómo prefiere beber. Y en tu empresa, aprovecharás el puntual servicio Aquaservice donde te cedemos el dispensador y atendemos tus avisos urgentes sin coste. Ofrece un vaso bien frío, o una infusión caliente, a tu personal o a tus clientes.

Clica aquí para descubrir el servicio Aquaservice.

NOTA: Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram, ni con la marca de los regalos sorteados.

Imágenes de producto de Amazon.

Share: