Agua domicilio. Dos conceptos, cinco grandes ventajas.

Agua Domicilio. Dos conceptos que son capaces de ofrecer las mayores ventajas al recibir el agua cómodamente en tu domicilio, tanto para hogares como para empresas. Únete a la fiebre “agua domicilio” y descubre todos los beneficios del servicio de reparto de Aquaservice.

Agua domicilio… ¡Sin cargar botellas!

Cuando contratas un servicio a domicilio quieres primar, sobre todo, la comodidad de que te lo traigan a casa y, con ello, dejes de cargar el producto desde la tienda hasta tu hogar o tu oficina. Con Aquaservice, esa es una de las grandes ventajas del servicio de agua a domicilio: se acabó el tener que cargar con las botellas desde el supermercado. Al contrario, el equipo de repartidores de agua de Aquaservice te las lleva, cada 28 días, de manera puntual.

EntrRepartidor Agua Domicilioegas urgentes de agua… ¡Sin coste!

Hay momentos a lo largo del año en los que bebemos más. Por ejemplo, en verano. Si esto ocurre y, de repente, ves que te queda poca agua y que necesitas más, Aquaservice te ofrece, como otra ventaja más del servicio a domicilio, recibir las botellas que necesites hasta tu siguiente reparto programado ¡sin coste extra por llevarlas! Es decir, que solo abonas el precio del agua, no de su transporte especial.

Además, con otra ventaja añadida. Con la APP de Aquaservice Agua Domicilio, ya no tienes que llamar si quiera para solicitarla. La pides con solo un clic desde la aplicación del móvil y en un máximo de 24 horas la recibes en tu domicilio. ¡Así de rápido y cómodo!

Más información en nuestra página de “Agua a domicilio”: Aquaservice Agua Domicilio

Regular la temperatura del agua según te apetezca

Al contratar el servicio a domicilio de Aquaservice, te cedemos un dispensador de agua de máxima calidad que no solo protege su contenido al estar herméticamente cerrado y revestido de acero inoxidable sino que además cuenta con el termostato más avanzado del mercado que te permite regular la temperatura a la que deseas beber.

Puedes escoger entre a temperatura ambiente, fría, más fría; con un amplio espectro de regulaciones intermedias para que la elijas a tu gusto o, incluso, que puedas variar su temperatura según la estación del año. Seguro que en verano te apetecerá beber Aquaservice más fría que en invierno, ¿verdad?

Y, por supuesto, sin tener que ocupar espacio en la nevera con botellas que,  además, sueles encontrar casi vacías cuanto más calor tienes.

¡También con botellines de agua mineral!

Para que puedas disfrutar de Aquaservice en cualquier lugar, puedes combinar los formatos grandes de 20 litros con nuestros prácticos Aquaservice mini: los botellines de agua mineral de medio litro que te pueden acompañar a cualquier lugar. Los mini acuden con los niños al colegio, en sus mochilas o te permiten también practicar deporte o realizar una visita comercial, fuera de la empresa, sin dejar de hidratarte.

Combina tu pedido y deja que sea nuestro equipo de repartidores quienes te lleven también los botellines de agua mineral.

Hidratación a domicilio: de mineralización débil y muy baja en sodio

Tanto nuestra agua mineral como nuestra bebida refrescante son de mineralización débil y muy baja en sodio. Así te garantizas estar hidratándote con la mejor calidad, con un equilibrio perfecto de minerales para tu cuerpo que facilitan el trabajo de los riñones y que te dan la tranquilidad de estar cuidando a tus empleados o los miembros de tu familia, grandes y pequeños, con un agua equilibrada y de la mejor calidad.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti en www.aquaservice.com 

 

Share: