Tu dispensador de agua con termostato

Cuando el calor aprieta, nada más refrescante que servirte un vaso bien frío. Con tu dispensador de agua con termostato de Aquaservice puedes regular diferentes grados de frescor para que adecues la temperatura a tu gusto. Ya verás qué fácil y cómodo es nuestro servicio. Pruébalo.

Tu dispensador de agua con doble grifo 

Los dispensadores de agua mineral y de bebida refrescante de Aquaservice son de máxima calidad, su interior es de acero inoxidable y cuentan con un termostato que te permite regular la temperatura. Así con sus dos grifos puedes escoger entre temperatura ambiente, fría, más fría o incluso caliente para ayudarte a cocinar o prepararte una infusión. En verano, por ejemplo, es un buen momento para girar tu dispensador y localizar, en la parte trasera, el panel del termostato. Girándolo a derecha e izquierda, puedes seleccionar el grado de frescor que te proporciona el grifo azul. De fría a más fría.

Si eres cliente y aún no lo has probado, da la vuelta a tu dispensador y regúlalo a tu gusto. Hay personas que siempre quiere servirse un vaso frío y lo tienen activo todo el año pero también hay quien prefiere regular la temperatura según el momento del año en que se encuentran.

Tu dispensador de agua

 Con el grifo rojo tienes un aliado en la cocina

El grifo rojo de tu dispensador de agua te permite obtenerla a casi 90 grados. Eso te permite prepararte una infusión al momento. Colocas una bolsa en la taza, te sirves del grifo rojo y solo necesitas unos minutos para que infusione y la disfrutes. Al tenerlo en la cocina, tu fuente se convierte también en un ayudante porque si el caldo se está quedando corto puedes añadirle lo que necesites y, al estar caliente, volverá a hervir rápidamente.

En zonas como las provincias bañadas por el Mediterráneo, donde el agua es dura y arrastra mucha cal, nuestros clientes usan el grifo caliente para llenar la olla para preparar un guiso o incluso para hervir la pasta que, sin ningún trazo de residuo, no dejará después el cazo de color blanco. Otros alimentos se pueden cocinar enseguida como unos fideos chinos que solo precisan añadir el líquido bien caliente o una gelatina, usando los dos grifos para usar primero caliente y luego fría, o en cualquier receta que precises añadir un poco más de fría o de caliente.

¡Y te llevamos las botellas!

Por supuesto, además de los beneficios de regular la temperatura, con Aquaservice disfrutas de la comodidad de recibir tus botellas a domicilio sin tener que regresar con el peso extra desde el supermercado. Así que tienes doble ventaja: te cedemos tu dispensador de agua con termostato y doble grifo y, cada cuatro semanas, acudimos a tu hogar para llevarte las botellas. Así de fácil. Y, además, con la confianza de saber que nuestros bidones son reutilizablaes y forman parte de un sistema circular ecológico que permite recoger, reutilizar y, al final de su vida útil, reciclar nuestras botellas para así generar cero residuos al medio ambiente.

Si quieres más información, entra en https://www.aquaservice.com/hogar y disfruta de tres meses de servicio gratuito en tu casa, con el dispensador sin coste. Pídelo ya.

 

Share: