Servicio de agua a domicilio Aquaservice: lo tienes o lo quieres.

O tienes nuestro servicio de agua a domicilio o lo quieres. Porque los más de mil empleados de Aquaservice nos esforzamos, cada día, en ofrecer el mejor servicio al cliente. Y no solo en la puntualidad o en la facilidad de comunicarte con nosotros, vía teléfono, email o a través de nuestra APP. No, en Aquaservice queremos ir más allá y ofrecerte un trato personalizado donde pongas cara hasta tu repartidor. Por eso, todo nuestro personal está en plantilla y vive los valores Aquaservice con una sonrisa para que sepas que trabajamos por y para ti.

Servicio de agua a domicilio con repartos puntuales

Servicio de agua a domicilio

Servicio de agua a domicilio, hasta tu puerta

Esa es una de nuestras características a destacar. En Aquaservice siempre sabrás cuándo vamos. Dos días laborables antes, te recordaremos que vamos a acercarnos a tu domicilio. De esa manera, puedes indicarnos si quieres algún producto más. Por ejemplo, hay quien aprovecha para notificarnos si necesita más café o, si usan botellines de Aquaservice mini, nos piden una o dos cajas más. También puede ocurrir que no vayas a estar en tu domicilio o que precises cualquier otra indicación. Sea como sea, puedes contactar con nosotros fácilmente y señalárnolos.

Eso sí, si no necesitas modificar nada de tu consumo, no tendrás ni que molestarte. Nuestro repartidor acudirá a tu oficina o a tu casa con la nota de las botellas que tienes contratadas de manera habitual e incluso si te surge la necesidad en ese momento (por ejemplo, descubres esa mañana que ya no te queda Ristretto o Decaffeinato), se lo podrás pedir a tu repartidor y te lo entregará sin problema.

Para hogares y para empresas

Cuando decimos “Servicio de agua a domicilio” es para abarcar ambos sectores. De hecho, en la actualidad tenemos más de 180.000 clientes entre ambos perfiles y, aunque lo habitual es que la gente nos vea más en los comercios y en las oficinas, son más de 80.000 los clientes que, desde hace más de diez años, nos disfrutan en sus hogares. De mineralización débil y muy baja en sodio, Aquaservice resulta perfecta para gente de todas las edades y así en la empresa, no importa si tienes una visita de niños (por ejemplo, en una clínica dental) o de personas mayores. Puedes tener la tranquilidad, al igual que en casa, que nuestro servicio de agua a domicilio está velando por una hidratación perfecta y equilibrada en minerales para todos.

¡Consigue tu pack de bienvenida de agua a domicilio!

Ahora puedes obtener la doble ventaja del pack de bienvenida a nuestro servicio de agua a domicilio con 3 meses y una cafetera sin coste. Infórmate sin compromiso en http://www.aquaservice.com/agua-a-domicilio  Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte. Tanto para tu casa como para la empresa o incluso para los dos en nuestro combinado especial. Lo quieras donde lo quieras, infórmate ya y consigue tu servicio de agua a domicilio.

Share: