Aquaservice, el servicio de agua a domicilio anunciado en televisión

Puede que nos hayas visto en el momento interno de tu programa o concurso favorito, tal vez hayas visto nuestro spot en los espacios publicitarios de las principales cadenas o quizás vieses que el servicio de agua a domicilio de Aquaservice patrocinaba una serie o película de tu interés. Así es. Nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante se cuelan en muchos hogares a través de la pequeña pantalla para contarte las ventajas de tener Aquaservice en casa. ¿Las conoces? Sigue leyendo, te hablamos de ellas.

Un servicio de agua a domicilio que te sorprenderá por su comodidad

Tal como he hemos contado en la televisión, es lo que buscabas. Sin duda. Contar con un moderno dispensador de agua en casa, con doble grifo y termostato regulable en temperatura y recibir las botellas de 20 litros, cómodamente, sin tener que preocuparte de nada.

Y además de las botellas para la fuente de agua, ¿qué otros productos llevamos a tu casa? Con nuestro servicio de agua a domicilio pasamos periódicamente por tu hogar y te dejamos tus bidones de agua ergonómicos y antiderrame y si lo deseas, también podemos entregarte nuestros Aquaservice mini, botellines de agua mineral en formato de 50cl para que puedas llevarlos donde tú quieras.

A parte de nuestros dos formatos de botellas, ¿te gustaría recibir también el café en casa? ¡Te lo llevamos! Con nuestro servicio de agua a domicilio, además de un práctico dispensador de agua, te cedemos una moderna cafetera y te llevamos las cápsulas de café a tu domicilio.

Y solo con mover un dedo… ¡Así de fácil!

servicio de agua a domicilio anunciado en television¿Por qué? Porque tenemos una APP móvil de Aquaservice, gratuita para clientes, en la que unos días antes de tu reparto, recibirás un mensaje para avisarte de la llegada de tu repartidor. En ella podrás dejarle una nota sobre tu pedido, contactar y realizar consultas.

Además, si te quedas sin tu pedido antes de la próxima fecha de entrega, a través de la aplicación podrás avisar a tu responsable de zona para que pase a llevarte las botellas que necesites de forma que tengas suficiente hasta tu reparto. ¡Queremos ser ese detalle de comodidad que te ayude día a día!

¿Todavía no nos tienes en casa? Querrás tenernos ya

Comienza a disfrutar de todas estas ventajas y de la comodidad de nuestro servicio de agua a domicilio en tu hogar. En Aquaservice nos adaptamos a tu consumo y, por eso, te invitamos a que nos dejes tus datos en http://www.aquaservice.com/agua-a-domicilio y te llamaremos para ofrecerte la mejor propuesta para tus necesidades y además… ¡con 3 meses de servicio gratis!

Share: