Tenemos el servicio de Agua para Oficinas que estás buscando

En una oficina hay tantas cosas importantes que atender que la que menos debe preocuparte es estar pendiente del agua. Por eso, Aquaservice te ofrece su servicio integral de Agua para Oficinas donde no importa si necesitas formato grande con dispensador o botellas pequeñas. Cuenta con nosotros y te olvidarás de ir a comprar el agua, con toda una flota de más de 250 vehículos especializados en reparto a tu servicio. Y, por supuesto, con avisos urgentes gratuitos y la mejor atención.

Agua para oficinas. Elige el formato.

Agua para OficinasEn Aquservice queremos que te despreocupes del agua. Por eso, te ofrecemos un servicio integral en el que te cedemos sin coste nuestros dispensadores de agua, equipados con doble grifo y termostato regulable, para que el personal de tu empresa pueda disfrutar de un vaso bien frío o una infusión cuando lo deseen.

Los formatos grandes de 20 litros son fácilmente apilables y, además, te cedemos también sin coste nuestras prácticas estanterías para que puedas almacenar cómodamente las botellas en tu oficina.

Reparto automático, cada cuatro semanas

Con nuestro servicio de Agua para Oficinas, no te quedarás sin agua porque, cada cuatro semanas, tu repartidor personal acudirá a tu empresa para entregarte el pedido habitual. Así retirará las botellas vacías y las suplirá por las nuevas.

En el mismo momento de la entrega, recibirás un albarán electrónico para confirmar la misma -sin consumo de papel- y lo mismo ocurrirá con la factura electrónica.

Por supuesto, si entre reparto y reparto necesitaras más botellas, bastaría con avisarlo a través de la APP que disfrutan gratuitamente nuestros clientes o llamarnos por teléfono y, en un máximo de 48 horas y sin gastos de envío, nuestro equipo de repartidores te entregaría agua suficiente para cubrir vuestras necesidades hasta el próximo reparto programado.

También con botellines de agua mineral

Para ofrecer a las personas que utilicen vuestra sala de reuniones o para el personal comercial cuando salga de las instalaciones, nuestros prácticos botellines mini te permiten seguir ofreciendo a tu personal el mejor agua mineral también fuera de la oficina o cuando no están junto al dispensador de agua. Al ser de formato de medio litro, resultan ideales para estos momentos. Además, con una gran ventaja: puedes combinar tus pedidos de botellines con las botellas de 20 litros, como quieras o necesites.

Agua para oficinas. Formato mini.

Agua para oficinas. Formato mini.

Es decir, un mes puedes tener, por ejemplo, siete botellas de 20 litros y una caja de minis y, al siguiente, necesitar más botellines y combinar cinco de 20 litros y tres de minis. Es decir, siempre podrás combinar los productos Aquaservice como mejor te convengan.

Agua para oficinas en las mejores condiciones

Para velar por la seguridad del personal de tu empresa y que siempre bebáis en las mejores condiciones, Aquaservice os ofrece un sistema patentado de higienes, supervisado por el Instituto de Seguridad Alimentaria, para certificar que vuestros dispensadores ofrecen nuestra bebida refrescante o nuestra agua mineral en las mejores condiciones. Por supuesto, el interior de nuestros dispensadores es de aluminio y están herméticamente cerrados para prevenir que le entre, por ejemplo, polvo. Pero, aún así, recomendamos realizar la higiene, mínimo una vez al año para disfrutar de nuestra agua para oficinas en condiciones óptimas.

Infórmate Ahora y Consigue 3 meses gratis

Disfruta ahora de nuestro pack de bienvenida especial al servicio de Agua para Oficinas. Te ofrecemos 3 meses gratis de servicio y una cafetera, también sin coste, para que si lo deseas disfrutes también del mejor café a domicilio. De hecho, la mayoría de nuestros clientes de empresa disfrutan, al igual que los de hogar, del combinado agua-café para obtener la comodidad del reparto a domicilio en ambos servicios.

Puedes informarte sin compromiso en nuestra web: http://www.aquaservice.com/empresa Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sin ningún tipo de compromiso. Aprovecha ahora y solicita tu pack de bienvenida.

 

 

Share: