¡Empieza a disfrutar ya de nuestro reparto de agua mineral!

Cada vez son más los hogares y empresas que confían en Aquaservice y disfrutan de nuestro servicio de reparto de agua mineral y bebida refrescante. ¿Quieres saber por qué con Aquaservice puedes probar a vivir mejor? ¡Sigue leyendo!

Así es nuestro reparto de agua mineral para hogares y empresas

Estamos presentes en la vida de muchas personas y es por esto que quizás ya habías visto nuestros dispensadores de agua en alguna empresa o en casa de algún amigo. Habrás podido comprobar a través de ellos que tener Aquaservice puede ser ese pequeño detalle de comodidad que te ayude a vivir mejor en muchos aspectos y te vamos a contar por qué:

  • Nuestro reparto de agua mineral y bebida refrescante sigue un plan organizado con el que siempre vas a tener las botellas para el dispensador de agua a tu disposición.
  • Es posible que algunos meses bebas más que otros. Es por eso que tienes un sistema de reparto urgente y un servicio de atención al cliente personalizado a tu alcance que te atenderá a través del teléfono, internet e incluso de nuestra completa App gratuita, solo para clientes.
  • Las botellas de agua de 20 litros que te llevamos a tu hogar o empresa para la fuente de agua cuentan con un sistema antiderrame y un asa ergonómica. Además de ser respetuosas con el medio ambiente gracias a la larga vida útil que les damos y que nos permite ahorrar gran cantidad de plástico.

Máxima calidad en cada uno de nuestros productos

Aquaservice te cede un dispensador de agua moderno y vanguardista. La máquina de agua y bebida refrescante está considerada una de las más punteras del mercado ya que está herméticamente cerrada, recubierta de acero inoxidable y equipada de un termostato regulable. ¡Verás qué bien va a quedar en tu cocina o en tu lugar de trabajo!

Así mismo, el dispensador de agua que te cedemos con nuestro servicio, también está equipado con doble grifo: la máquina de agua te permite prepararte una infusión, ayudarte en la cocina o disfrutar en verano con un vaso de Aquaservice bien frío.

Del mismo modo, el agua a domicilio de Aquaservice es un producto de máxima calidad y además, tanto el agua mineral que distribuimos como nuestra bebida refrescante son de mineralización débil y muy bajas en sodio, lo que las convierte en perfectas para todo tipo de público.

Por eso, nuestro reparto de agua mineral aporta todas las garantías, bajo los más estrictos controles sanitarios, para que la hidratación en casa o en la oficina sea la ideal para las necesidades del cuerpo humano.

reparto de agua mineral aquaserviceLos Aquaservice mini van contigo: te los llevamos con tu reparto de agua mineral

En Aquaservice completamos el reparto de agua mineral a domicilio con prácticos botellines en formato de medio litro. Nuestro servicio permite combinar ambos productos para mejorar tu vida: formato de 20 litros para el dispensador y el pequeño formato que te acompaña donde lo necesites.

Es probable que no siempre tengas nuestro dispensador de agua cerca, es por eso que en Aquaservice ideamos nuestro producto más dinámico, Aquaservice mini, que te permitirá calmar tu sed siempre que no estés en casa o en tu lugar de trabajo.

Disfrutas del servicio Aquaservice… ¿o quieres tenerlo ya?

Por todas estas razones sabemos que cada vez más hogares y empresas disfrutan de Aquaservice o desean comenzar a aprovechar sus ventajas. ¿Te gustaría aprovechar también estas ventajas? Nos alegrará informarte sin compromiso. Para ello, clica y déjanos tus datos de contacto aquí: https://www.aquaservice.com/agua-a-domicilio

 

Share: