¿Qué es una máquina dispensadora de agua?

Una máquina dispensadora de agua es aquella que te permite disfrutar del agua mineral o de la bebida refrescante con solo activar su pequeño grifo. En España reciben diferentes nombres: dispensadores de agua, fuentes de agua, máquinas de agua… Pero todas las palabras designan la comodidad de beber a la temperatura que quieras cuando te apetezca. Sobre todo, si cuentan con un termostato regulable como nuestras máquinas dispensadoras y, lo más importante, si están herméticamente cerradas para preservar tu bebida en las perfectas condiciones.

Tu máquina dispensadora de agua se llama Aquaservice

maquina dispensadora de agua

maquina dispensadora de agua

La máquina dispensadora de agua de Aquaservice ha sido seleccionada cuidadosamente para garantizar la mejor conservación del agua. Por eso, todas estás cerradas herméticamente, para evitar la entrada de polvo, y están recubiertas interiormente por acero inoxidable para saber que todo el personal de la empresa bebéis en las mejores condiciones. A diferencia de otros modelos del mercado, las máquinas dispensadoras de agua de Aquaservice van equipadas con doble grifo y un termostato regulador que te permite elegir, durante todo el año, cómo deseas beber. Así con el grifo rojo podrás mantener la bebida a temperatura ambiente o, si lo activas, disfrutar de sus 90 grados para prepararte una infusión o cualquier sopa soluble, por ejemplo.

Por el grifo azul, podrás servirte un vaso frío o más frío. Bastará escoger la temperatura con el regulador que encontrarás en la parte trasera de tu máquina dispensadora de agua. Si deseas disfrutar del servicio en tu empresa, puedes solicitar también tu estantería gratuita para almacenar tus botellas junto al dispensador, de manera que facilites cambiar las botellas e incluso tu brazo auxiliar para ofrecer vasos con los que puedan servirse tanto el personal como las visitas de la empresa.

Y, por supuesto, todo con el mejor servicio de reparto con facturación electrónica y con tu repartidor personalizado, con quien podrás contactar en todo momento para modificar tu pedido (por ejemplo si deseas pedir nuestro producto complementario estrella: los botellines de agua mineral de medio litro) a través de nuestra APP de clientes, también gratuita.

Solicita ahora tu máquina dispensadora de agua

En Aquaservice te cedemos las máquinas dispensadoras de agua que puedas necesitar para cubrir las necesidades de hidratación, tanto del personal de la empresa como de tu familia (servicio para hogares y empresas). Además, con la ventaja de disfrutar de 3 meses de servicio gratis e invitarte, también, a probar nuestro excelente servicio de café a domicilio cediéndote, también gratis, nuestra cafetera gratuita para toda la vida.

Entra en nuestra sección dedicada a la máquina dispensadora de agua y solicítala ya.

Share: