Dispensadores de agua de Aquaservice… ¡Pruébalos!

Nos habrás escuchado decir que Aquaservice es la nueva forma de beber en casa. ¿Por qué? Porque, pese a que ya son más de diez años los que llevamos ofertando el servicio para hogares, todavía existe mucha gente a quien le parece “extraño” contar con un dispensador en su cocina. Sin embargo, ya son más de 80.000 clientes en España quienes disfrutan de las ventajas de sus dispensadores de agua en su hogar. Descubre cuáles.

Dispensadores de agua, con termostato regulable

Dispensadores de agua

Dispensadores de agua

Dependiendo de la estación del año, querrás cambiar la temperatura del agua que te ofrece tu dispensador. Con Aquaservice, puedes porque todos los dispensadores de agua disponen de un termostato regulable, en su parte trasera, que te permitirá seleccionar si quieres beber a temperatura ambiente, fría o más fría. También con el grifo rojo podrás servirte un vaso caliente a una temperatura de 90 grados lo que te facilitará cocinar (por ejemplo, para preparar un caldo o para hervir pasta) o, si te apetece, para prepararte una infusión en un momento.

En apenas una baldosa

Los dispensadores de agua de Aquaservice son estrechos y estilizados, con laterales cromados para que encajen mejor en el diseño de tu cocina. Apenas necesitarás el espacio libre de una baldosa del suelo para poder disfrutarlo. Una vez lo tengas te darás cuenta de que ya no puedes vivir sin él. Para empezar, toda la familia beberá más porque facilita el acceso al agua mineral o la bebida refrescante y bastará con ponerles un vaso cerca para que los más pequeños se sirvan solos y se sienta “mayores”. Así que, con esa especie de juego, sabrás que se están hidratando correctamente.

Aquaservice es de mineralización débil y  muy baja en sodio por lo que su composición es perfecta para todos, tanto mayores como niños. Además, al poder regular la temperatura, ya no tendrás que estar pendiente de rellenar las botellas en la nevera para servirte un vaso bien frío por lo que liberarás espacio en tu frigorífico.

Se acabó cargar con las botellas

Dispensadores de aguaY, lo más cómodo de todo, nuestro servicio de reparto a domicilio. Cada cuatro semanas, nuestro repartidor Aquaservice acudirá a tu hogar para llevarse las botellas vacías y servirte las nuevas por lo que no tendrás que preocuparte por ir a comprar las botellas y regresar con la carga a cuestas. Además, con nuestra APP gratuita podrás saber, en todo momento, cuándo llega tu repartidor e incluso dejarle un mensaje para variar tu pedido. Por ejemplo, si quieres añadir una caja de botellines mini (de medio litro) para que tus hijos puedan seguir bebiendo en el colegio.

Solicita ya uno de nuestros dispensadores de agua

Entra en http://www.aquaservice.com/hogar  e infórmate más de nuestro servicio a domicilio con dispensador. Basta con que cumplimentes el formulario para que te llamemos y te informemos, sin compromiso, sobre nuestros dispensadores de agua. Además, benefíciate ahora de nuestro pack de bienvenida a Aquaservice que te cede gratuitamente no solo nuestro dispensador -y 3 meses gratis de servicio- sino también una cafetera automática, sin coste, para que puedas disfrutar también del mejor servicio de café a domicilio. Infórmate ahora.

Share: