Y las 5 personas que disfrutarán de un premio Aquaservice son…

Hemos lanzado un nuevo sorteo en nuestras redes sociales con un premio Aquaservice especial para ayudarte a subir la cuesta de septiembre. Descubre si lo has ganado tú.

Nuestro premio Aquaservice está pensado para ti

Sabemos que a veces puede resultar complicado volver al día a día tras el periodo estival. Para ayudarte a subir la cuesta de septiembre, hemos lanzado un sorteo especial en nuestras redes sociales con un premio Aquaservice que os ha encantado: 5 tarjetas de 150€ de El Corte Inglés. ¿Serás tú una de las personas ganadoras?

Premio Aquaservice ganadores blog

 

 

 

 

 

Y el premio Aquaservice de este sorteo es para…

Con vuestras inscripciones en Facebook e Instagram hemos elaborado una lista de 9742 participaciones. Con ella hemos realizado el sorteo a través de la plataforma independiente random.org y extraído los nombres de las 5 personas ganadoras que son:

Thais Navajas Milan

@alikia_22

Yolanda Cuenca Rubio

@maria_cobo24

Vicente Linuesa

Aquí te contamos todo el proceso del sorteo.

Si eres una de las personas afortunadas… ¡Contacta con nuestro equipo!

Agradecemos la participación de todos y todas en nuestro sorteo. Nos encanta despertaros una sonrisa. Si además eres una de las personas afortunadas… ¡Enhorabuena! Para que podamos enviarte tu premio Aquaservice, deberás contactar con nuestro equipo con el fin de verificar tus datos mediante un mensaje privado en la red social en la que hayas participado. Lo gestionaremos para que recibas tu tarjeta en tu hogar y la aproveches en la cuesta de septiembre.

Y es importante, recuerda, si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, no hubiésemos recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubiéramos podido ponernos en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, esta persona perderá su derecho al premio. Por favor, contacta cuanto antes para disfrutar de tu regalo.

Cuando recibas el premio en tu domicilio, nos encantará que nos envíes una foto para compartirla con nuestra comunidad y demostrar que los premios Aquaservice… ¡siempre tocan! La esperaremos con ilusión.

Pero, si no lo has logrado esta vez… ¡No pierdas de vista nuestras redes sociales!  Muy pronto os sorprenderemos con nuevos regalos.  Siempre tratamos de despertaros una sonrisa. Presta mucha atención y en el siguiente sorteo Aquaservice… ¡te puede visitar la suerte!

Descubre las ventajas de tener Aquaservice en tu hogar o empresa

Nos alegra que forméis parte de la gran comunidad Aquaservice en nuestras redes sociales. Con nuestra actividad, día a día tratamos de traeros sorpresas, propuestas, noticias, sorteos…

Y, además, comentaros las ventajas de tener uno de nuestros dispensadores en vuestro hogar o empresa y la comodidad de nuestro servicio a domicilio. Cada vez son más las familias y las compañías que aprovechan estas ventajas. ¿Todavía no las conoces? Esta es una buena oportunidad para descubrirlas: Si lo deseas, puedes clicar aquí y te hablamos de ellas, sin compromiso.

 

NOTA: Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram, ni con la marca de los regalos sorteados.

Share: