¿Cuánto vale el servicio de agua a domicilio de Aquaservice?

Si estás formulándote esta pregunta es porque, posiblemente, te estés planteando disfrutar en tu hogar de nuestro servicio de agua a domicilio y, por eso mismo, te estés preguntado cuánto te costará. Así que, antes de contarte todas nuestras ventajas, te facilitamos este teléfono gratuito por si quieres llamar ya y que sea nuestro equipo de asesores quienes descubran contigo cuál es el consumo habitual de tu familia y que te puedan ofrecer así el plan más acertado para vosotros. Toma nota, este es el teléfono de información gratuita de Aquaservice: 900 955 400. O, si prefieres que te llamemos nosotros, es tan fácil como entrar en nuestra web y dejarnos tu número para que podamos resolver tus dudas y decidas si quieres probarnos en tu casa. Puedes dejarnos tu número aquí: https://www.aquaservice.com/aquaservice-precios  Dicho esto, por si quieres conocernos mejor, permítenos que te contemos en qué consiste Aquaservice.

Aquaservice, servicio de agua a domicilio con dispensador

En Aquaservice llevamos desde 1997 ofreciendo una alternativa cómoda y sostenible de beber, un servicio que ofrecemos tanto para hogares como para empresas con la veteranía de más de 25 años en España. Gracias a esta trayectoria, más de dos millones de personas nos consumen a diario porque somos, efectivamente, muy cómodos: se acabó el volver con el extra de peso del supermercado, nosotros te las llevamos. Y, además, porque somos calidad: todo el origen de Aquaservice es 100% agua mineral natural. Un agua pura y equilibrada que, gracias a la más alta tecnología que aplicamos en los centros de producción de nuestros manantiales, mantiene siempre su composición, siendo muy baja en sodio y con un buqué muy suave al paladar. Te encantará cuando la pruebes. Es siempre igual, siempre equilibrada, siempre perfecta y apta para toda la familia.

Pero, como te decimos, Aquaservice no “vende” agua sino que te ofrece el servicio completo porque, para que la disfrutes a tu gusto, te cedemos sin coste un moderno dispensador que viene equipado con doble grifo y termostato. Esta es una de nuestras grandes ventajas porque no tienes que estar rellenando botellas en la nevera. Si te apetece beber un vaso bien fresco para combatir el calor, basta accionar el grifo azul y la disfrutas al momento con la temperatura que tu familia elige: fría o más fría. Por lo mismo, con el grifo rojo puedes servirte agua caliente para ayudarte a cocinar o prepararte una infusión, o puedes dejar el botón caliente apagado y servirte un vaso a temperatura ambiente. Todo como tú o tu familia hayáis escogido.

bidon de agua reutilizable

Bidones de agua Aquaservice reutilizables y reciclables

Y, como parte del servicio, cada cuatro semanas te llevamos las botellas a tu casa con un repartidor que atenderá tu ruta y que se llevará los envases vacíos como parte de nuestro sistema circular; es decir,  un procedimiento que reutiliza las botellas, las higieniza de nuevo en los manantiales y las recicla, al final de su vida útil, para no generar residuos, ¡cero residuos! Por eso decimos que Aquaservice es la forma más sostenible de beber agua en casa.

Y entonces… ¿cómo saber cuáles son los precios Aquaservice?

precios aquaservice

Los precios Aquaservice permiten combinar las botellas de 20 litros con los botellines mini que también se reciclan

En Aquaservice tenemos a tu disposición planes de ahorro para el consumo familiar. Podrás elegir tres botellas de 20 litros al mes, cuatro, cinco… lo que mejor se ajuste a vuestra situación: a mayor consumo, más ahorro. Lo ideal es que hables con nuestros asesores en el teléfono gratuito 900 855 400 y que, sabiendo cuánto soléis beber en vuestra familia, te oriente sobre el plan que mejor se os ajusta.

Por supuesto, si lo deseas, puedes combinar nuestras botellas de 20 litros con nuestros prácticos botellines mini de agua mineral natural que tienen una capacidad de medio litros y que son, además, los únicos botellines que tampoco generan residuos ya que tu repartidor, al recoger los envases grandes, también se llevará la minibox, la caja donde puedes depositar tus botellines mini vacíos para que en Aquaservice garanticemos su reciclaje y, entre todos, cuidemos del medio ambiente.

Precios Aquaservice con… 3 meses de servicio gratis

No pierdas la oportunidad de aprovechar ahora la mejor oferta de televisión: 3 meses del servicio Aquaservice gratis. Te cederemos el dispensador y, si además tomas café en casa, podrás disfrutar de nuestra cafetera automática de cápsulas ¡también sin coste! No pierdas la oportunidad y llama ahora al 900 855 400, descubre el mejor precio Aquaservice para tu hogar y… ¡disfruta de la forma más cómoda y sostenible de beber en casa!

 

Share: