La minibox, la solución al reciclaje de los botellines de agua mineral

En Aquaservice creemos que hemos de pasar a la acción para cuidar del medio ambiente. Por eso, hemos creado la minibox. La única caja del mercado capaz de recoger todos los botellines usados de agua mineral natural y garantizar su reciclaje total para no generar residuos plásticos.

Así de fácil, así de sencillo: ¡con un simple gesto tuyo!

Más que un nombre divertido: un círculo completo.

minibox y sus fases de reciclajeCon la minibox tienes una práctica solución para poder garantizar que todos los botellines mini que consumes, acaban siendo reciclados. Mira: tu repartidor de Aquaservice te lleva las cajas de minis que necesites para el consumo de tu familia o de tu empresa y solo te pedimos una cosa: que cuando los acabes, los vuelvas a depositar vacíos y sin agua, dentro de la caja. Así, cuando regrese tu repartidor en su cita programada, además de sacarle las botellas vacías de 20 litros, le sacarás la minibox con los botellines usados dentro.

Cuando el repartidor llega a nuestros almacenes, se separan las cajas de los botellines. Las cajas son de cartón reciclable así que terminan en el contenedor azul para rescatar la celulosa. Mientras, los botellines mini se depositan en contenedores especiales donde serán recogidos y llevados a las plantas de reciclaje especializadas. Allí, como son 100% reciclables, se recuperará su materia prima y esta nos servirá para generar… ¡nuevos botellines mini!

Por eso, nuestras minibox llevan ese eslogan: No seas cuadrad@, cierra el círculo con la minibox. Porque con un simple gesto tuyo de recoger los envases y guardarlos en la caja, garantizaremos su reciclaje. Piensa que Aquaservice es el único proveedor de agua mineral embotellada que posee lo que se denomina logística inversa. Es decir, acudimos a tu hogar o a tu empresa periódicamente y eso, al contrario que si compras en el lineal de un supermercado, nos ofrece la ventaja de recoger con la misma facilidad con la que te llevamos el producto.

Combina tus bidones de agua con la minibox

minibox con repartidor AquaserviceTanto los hogares como las empresas que son clientes de Aquaservice, pueden combinar sus pedidos de agua mineral o bebida refrescante en formato grande (las botellas de 20 litros) con los prácticos botellines mini. Estos, con capacidad de medio litro, te permiten seguir hidratándote aunque no estés junto al dispensador. Por ejemplo, cuando colocas un botellín en la mochila de los más peques de la casa. O cuando os váis de excursión o, simplemente al gimnasio. Lo mismo ocurre si eres una empresa y parte de tu personal trabaja fuera de las oficinas, en visitas comerciales o para ofrecer agua mineral a tus visitas o en tus reuniones.

Con la minibox podrás seguir realizando todas estas actividades externas, sabiendo que tus botellines de plástico serán sí o sí reciclados y, por lo tanto, no generarán ningún tipo de residuo. Por eso, creemos que la minibox es un concepto revolucionario que nos permitirá, con la colaboración de todas y de todos, que ninguno de nuestros botellines acabe fuera de los circuitos de reciclaje. Así que, recuerda, para cuidar del medio ambiente, solo precisas de un gesto: colocar tus minis vacíos dentro de la minibox y dársela al repartidor cuando te visite.

¡Gracias por ayudarnos a cuidar de la Naturaleza!

Si quieres descubrir más sobre la minibox, entra en https://www.aquaservice.com/minibox  Actualmente, la minibox está llegando, poco a poco, a todos los hogares en España. Si todavía no hemos llegado a tu provincia, puedes avisarnos en nuestro teléfono gratuito 900 855 400 y así te podremos indicar cuándo estará implantada la minibox en tu zona. Y si te apetece cambiar tu consumo de agua mineral natural sin generar residuos y quieres probar nuestro cómodo servicio a domicilio, con dispensador, llámanos también. Nos encantará informarte sin compromiso.

Share: