Precios Aquaservice: descubre cuál se adapta mejor a tu consumo.

Con la llegada del calor, seguro que estás pensando en poder servirte un vaso bien frío sin tener que estar reponiendo botellas en la nevera. Eso lo tienes claro. Ahora lo que necesitas es saber cuáles son los mejores precios Aquaservice para disfrutar de nuestros dispensadores de agua en tu casa. Déjanos que antes te expliquemos todas las ventajas que disfrutas al contar con el servicio de agua a domicilio líder del mercado. Repartimos en toda España y te llevamos nuestras botellas de agua mineral o de bebida refrescante ¡a tu hogar! Sigue leyendo y descúbrenos.

Te cedemos un moderno dispensador con termostato y doble grifo

Los dispensadores de agua de Aquaservice ocupan el espacio de una baldosa. Son modernos, silenciosos, con los laterales cromados para que hagan juego con tu cocina y, lo mejor de todo, te ofrecen elegir la temperatura que quieras. Con su termostato, tú decides el grado de frescor que quieres que aporte tu grifo azul: fría o más fría o fresquísima. Todo depende de cómo prefiera beber tu familia. En cuanto lo acciones, disfrutarás de un vaso siempre frío cuando lo necesites.

Con ello, no tienes que preocuparte de estar rellenando botellas en la nevera porque en todas las casas ocurre igual: llegas con sed, abres la nevera y… ¡zas! ¡La última persona olvidó rellenar la jarra de agua! Con nosotros no te ocurrirá. Colocas un vaso debajo del grifo azul, lo acciones y… listo. Tan fresca como tú quieras.

Precios Aquaservice

Aprovecha ahora y pide tus precios Aquaservice

Con el grifo rojo, podrás hasta cocinar.

En la parte trasera del dispensador de agua mineral y de bebida refrescante, tienes un botón. Si lo tienes apagado, entonces puedes usar el grifo rojo a temperatura ambiente. Si está encendido, o decides activarlo, entonces la disfrutas caliente. Puedes prepararte así una infusión al momento, una sopa soluble, como una deliciosa sopa miso o, si te gustan, unos fideos chinos. Es muy práctico. De todos modos, hay familias, sobre todo las que vivimos cerca del Mediterráneo que, disponemos de aguas potables muy duras y, como preferimos eludir la cal del grifo, usamos también el grifo caliente para hervir la pasta, preparar un buen caldo o añadir un poquito de agua hirviendo cuando necesitas un poquito más. Así de fácil.

Precios Aquaservice: te asesoramos sobre nuestros planes.

En Aquaservice existen dos formas de disfrutar del servicio. En una de ellas, puedes asumir una cuota por el servicio a domicilio (incluye el dispensador y el reparto) y abonar solo las botellas reutilizables que consumas. Sin embargo, para que optes a los mejores precios Aquaservice, tenemos a tu disposición nuestros planes de ahorro. Con ellos, tú eliges el número de bidones de agua que prefieres recibir al mes y solo pagas por el agua que recibes. Es decir, disfrutas del dispensador, del reparto e incluso de los avisos urgentes ¡sin ningún coste extra!

Tienes planes desde 3 botellas al mes y, por supuesto, a mayor consumo, mejores precios Aquaservice. Lo ideal es que te dejes asesorar por nuestras compañeras de atención al cliente. Puedes llamarlas gratis al 900 855 400. O, si lo prefieres, puedes entrar en nuestra web https://www.aquaservice.com/aquaservice-precios y dejarnos allí tu teléfono. En ese caso, te llamaremos a la mayor brevedad para que nos cuentes cuántos sois en casa, cuántos litros soléis beber… y así, seguro que podemos ofreceros el Plan Ahorro que mejor se adecua a tu familia.

Recuerda que, además, ahora tenemos la oferta de 3 meses de servicio gratis más, si te gusta el café, una cafetera en cápsulas, automática, que también te cederemos sin coste. Infórmate Ahora.

Share: