Cómo sacar el máximo partido a tu dispensador de agua

Dispensador Agua: cómo sacarle el máximo partido. Si tienes un dispensador de agua del que bebes a diario te interesa descubrir algunos sencillos consejos para sacarle el máximo rendimiento. Quizá tengas una máquina de agua en el trabajo o tengas la suerte de disfrutar de la comodidad en tu casa. Sea como sea, quizá te interese descubrir estos pequeños trucos para disfrutar de todas sus ventajas. Seguro que, al terminar de leer el post, al menos te hemos ayudado descubriendo algún beneficio que desconocías.

Tu Dispensador agua Aquaservicedispensador de agua tiene termostato… ¡Úsalo!

Lo sabemos. Hace mucho calor, abres la nevera para beberte un vaso bien frío y… ¡la botella está vacía! Nos ha ocurrido a todos porque es difícil estar pendiente de rellenarlas y además… ¡Ocupan mucho espacio! Con el termostato del dispensador de Aquaservice no te ocurrirá más porque, gracias a su termostato, puedes regular la temperatura a la que prefieres beber. Por ejemplo, si estamos en verano y al exterior lucen 40º, puedes girar tu termostato a la posición “Más fría” y disfrutar de un buen vaso refrescante al momento.

O, al contrario, imaginemos que es otoño y que, a esas alturas del año, prefieres disfrutar del agua menos fría. No hay problema porque puedes girar el termostato a su posición “menos fría” o a un punto intermedio que tú elijas y disfrutarla como más te guste. Es decir, primer consejo: el termostato NO ES FIJO. Es regulable para que puedas elegir a qué temperatura prefieres beber. Lo encontrarás en la parte trasera de tu dispensador y es tan fácil de girar como ayudarte con una pequeña moneda para ello.

Aprovecha el grifo rojo para beber a temperatura ambiente

En Aquaservice no queríamos un dispensador de solo un grifo, queríamos una fuente de agua que te proporcionara la máxima comodidad así que optamos por un modelo que te pudiera ofrecer todo el abanico de temperaturas del agua. Así, si no tienes accionado el grifo rojo (en la parte trasera encontrarás un botón rojo para encenderlo o apagarlo), podrás servirte un vaso a temperatura ambiente. Este detalle permite, por ejemplo en casa, que si a alguien le gusta el agua fría (¡Hasta en invierno!), puedas tener el grifo azul con el agua fría pero, al mismo tiempo, el resto de la familia podrá beber a temperatura ambiente o natural al momento.

Si te apasionan las infusiones…

El grifo rojo es tu mejor aliado para disfrutar de un té, un poleo menta o una manzanilla… ¡en segundos! ¿Por qué? Porque si tienes encendido el grifo rojo, la temperatura del agua nace a 90 grados por lo que solo tienes que colocar la taza con tu infusión favorita, abrir el grifo rojo y… ¡dejarla reposar unos minutos para que infusione perfectamente! Es una gran ventaja no tener que poner a calentar agua en el fuego o en el microondas. Con tu dispensador, las disfrutarás al momento.

FDispensador Agua toda la familiaideos chinos… ¡Al momento!

Ahora que están tan de moda los famosos noodles, puedes aprovechar el grifo rojo de tu dispensador para disfrutar de un tentempié o una comida improvisada en el trabajo con el grifo rojo. Basta con accionarlo para obtener el agua caliente que necesitas al momento así que coloca tu vaso de fideos, llénalo hasta donde indique el fabricante y… ¡que aproveche! A los adolescentes les encanta esa libertad en casa y si en el trabajo no has podido salir a comer… ¡Es una buena opción!

Tu dispensador agua te ayuda… ¡En la cocina!

Al poder tener a mano el agua caliente al instante, no imaginas lo cómodo que será utilizar tu fuente de agua como tu práctico ayudante de cocina. Para añadir a un caldo cuando te estás quedando corto, o para evitar la cal si el agua de tu zona es dura al hervir unos simples macarrones o para cocinar unas salchichas. Tener la temperatura a 90 grados en un instante se puede convertir en un gran aliado si te apasiona cocinar.

Biberones y papillas… ¡Al momento!

Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio lo que la convierte en una bebida perfecta tanto para los mayores de la casa como para los más pequeños. Y eso es genial para poder tener la máxima garantía de calidad para los chiquitines del hogar. Imagina que has de preparar un biberón en mitad de la noche, con tu dispensador agua Aquaservice podrás solucionarlo al momento: leche en polvo, cereales si ya toma y… ¡listo con el grifo rojo! (bueno, eso sí, deja que se enfríe un poco porque sale caliente). Pero, desde luego, te ahorras el tener que ponerte a calentar el agua previamente.

La máquina de agua caliente que deseas para tu hogar

Lo es, porque además de todas las ventajas que te hemos descrito, será protagonista de todas las celebraciones y reuniones de tu hogar. Con tu máquina de agua caliente prepararás infusiones calientes en los meses fríos y delicioso té helado en los más cálidos. Tus familiares, amigos e invitados quedarán sorprendidos con lo fácil que es usar tu máquina de agua caliente.

Dispensador agua de acero inoxidable

Cuando en Aquaservice buscábamos un dispensador agua de máxima calidad para nuestros clientes, nos decidimos por este modelo que importamos de Corea porque era el único que reunía todos los aspectos técnicos que considerábamos imprescindibles para ofrecer una fuente de agua de confianza.

Por ejemplo, ¿sabías que su interior es de acero inoxidable y que está herméticamente cerrado? A diferencia de otros dispensadores de agua, los modelos de Aquaservice vigilan porque nada afecte a la calidad del agua mineral o de la bebida refrescante que contienen. De ese modo, puedes beber siempre con la tranquilidad de saber que tu dispensador está diseñado para conservar en su interior lo que bebes con las máximas garantías.

Pues ahora que conoces algunas de sus grandes ventajas, puedes descubrir todavía más al visitar http://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua  Deja que Nuria Roca te cuente todavía… ¡Mucho más! Disfruta de Aquaservice en tu casa o en tu empresa.

 

 

 

 

Share: