Marta Belmonte, coprotagonista del anuncio Aquaservice

¿Has visto nuestro spot en televisión? Seguro que nos has descubierto, como todos los veranos, en la pequeña pantalla donde te mostramos qué cómodo es nuestro servicio de agua a domicilio. Nuestro lema es Aquaservice, lo tienes o lo quieres y, gracias a nuestro spot, te enseñaremos cómo nos puedes tener con solo desearlo. Para ello, además de contar con nuestra imagen y prescriptora, Nuria Roca, hemos disfrutado de la presencia de Marta Belmonte, actriz que interpreta el personaje de Silvia Orestes en la popular serie de televisión “Servir y Proteger”. No te pierdas esta genial participación de Marta Belmonte Aquaservice.

¿Todavía no has visto nuestro spot con Marta Belmonte Aquaservice? Mira, mira…

Aprovecha esta oportunidad para ver en unos segundos lo cómodo que es tener Aquaservice en casa. Marta Belmonte te lo cuenta en nuestro spot.

Aquaservice televisión: como siempre… con Nuria Roca.

¿Te ocurre lo mismo que a Marta Belmonte Aquaservice en el spot? Seguro que sí, porque cada vez verás más repartidores Aquaservice por la calle, en peluquerías, clínicas dentales, tiendas… y también en miles de hogares. Seguro que alguna persona de tu confianza nos disfruta en su casa. Con nuestro servicio, disfrutan de la máxima comodidad y las ventajas de tener uno de nuestros modernos dispensadores.

Si tú también ves las señales Aquaservice por todas partes, si hace tiempo que llevas dándole vueltas a la idea de tenernos en tu casa pero aún no te has decidido, como le sucede a Marta Belmonte Aquaservice en nuestro anuncio, esta es muy buena oportunidad.

Además, como siempre, nuestra prescriptora e imagen, la presentadora Nuria Roca te lo cuenta con todo detalle para que confirmes lo cómodo, sencillo y práctico que es tener nuestro servicio a domicilio.

marta belmonte aquaservice blog

Y tú, lo tienes… ¿o lo quieres?

Si deseas disfrutar de Aquaservice en tu casa, es tan fácil como entrar en nuestra web: https://www.aquaservice.com/el-dispensador-de-la-tele  y contactar con nuestro equipo para que te asesore de manera personalizada, sin compromiso.

Como sucede en nuestro anuncio de televisión, comprobarás cómo nos convertimos en el detalle de comodidad que te ayude a vivir mejor, con un moderno dispensador de doble grifo en tu hogar, nuestros repartos programados, la atención personalizada de todos nuestros equipos y la garantía de calidad Aquaservice.

Ya son más de 300.000 los clientes que aprovechan todas estas ventajas en sus hogares o empresas de la mayoría de provincias Españolas. Esta es una buena oportunidad para que tú también comiences a disfrutar del dispensador de la tele en tu hogar o lugar de trabajo. ¡Nos encantará que así sea!

Share: