También máquinas para purificar agua en tu empresa con Aquaservice

En Aquaservice pensamos en facilitar la hidratación tanto de nuestros clientes de la división residencial como de quienes nos disfrutan en sus lugares de trabajo. En ese sentido, nuestro servicio para empresas, contempla diferentes alternativas de manera que cada oficina, gabinete, despacho, estudio o fábrica pueda tener una opción idónea para sus necesidades. Así, además de nuestros dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante para empresas, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestras máquinas para purificar agua. En las siguientes líneas te hablamos de ellas.

maquinas para purificar agua aquaservice empresasMáquinas para purificar agua, también con Aquaservice

En nuestra compañía nos centramos en ofrecer a cada cliente la alternativa de servicio que mejor se ajusta a sus necesidades. En el caso de las empresas que confían en nuestra trayectoria, además de nuestros dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante ofrecemos la alternativa de las máquinas para purificar agua en dos versiones: de filtración y de ósmosis.

Para aquellas empresas, entidades y oficinas que desean aprovechar la toma de red general de agua, facilitamos las más resistentes fuentes conectadas a la red con diferentes grados de filtración para garantizar la calidad y comodidad.

Una alternativa que te puede interesar: fuentes de ósmosis Aquaservice para tu empresa

Una opción que te interesará si en el área en la que se ubica tu negocio el agua es dura o muy dura, es la instalación de una fuente de red con sistema de ósmosis inversa.

Con esta alternativa, comprobarás que nuestras máquinas de tratamiento de aguas te ofrecen hasta un circuito de filtrado en cuatro etapas, que garantizará la eliminación del exceso de cal e incluso la remineralización del agua si la del grifo es de muy baja calidad.

Además, verás que nuestras fuentes cuentan con la posibilidad de disfrutar de un vaso bien frío e incluso caliente para prepararse una infusión al momento.

¿Buscas fuentes de filtración? También te ofrecemos el servicio para tu lugar de trabajo

Si por el contrario, el agua de red de tu zona no es dura, podrás optar por nuestras modernas fuentes de red con filtración. Con última tecnología, cuentan con filtros de sedimentos y de carbono para garantizar la pureza del agua.

Podrás comprobar que nuestro sistema purificador de agua también te permite, según el modelo, elegir la temperatura a la que prefieres beber, con doble grifo, frío y caliente.

Nos encargamos de la instalación de la fuente y de las revisiones periódicas de tus máquinas para purificar agua

No tendrás que preocuparte de nada. Con nuestro servicio de fuentes de red nos encargaremos de la instalación de la máquina para purificar agua de forma que se garantice la mejor canalización desde la red general de agua. Además, nuestro equipo técnico supervisará la puesta en marcha de las fuentes hasta que su filtrado sea el óptimo.

Así mismo, revisaremos tus máquinas para purificar agua cada 6 meses y cambiaremos los filtros y membranas que las máquinas necesiten recibiendo un informe detallado de todos los cambios que se hayan efectuado así como del nivel de calidad, tras cada visita.

Clica aquí para ampliar toda la información y dejarnos tus datos si deseas que nuestro equipo te asesore, sin compromiso: https://www.aquaservice.com/fuentes-red

Share: