Máquinas de café para empresas, tu complemento ideal

¿Sabías que, además de llevarte los bidones para tu fuentes de agua, también te ofrecemos café? Olvídate de duplicar tus proveedores, Aquaservice te cede gratuitamente las mejores máquinas de café para empresas con la ventaja de recibir tus cápsulas de café junto a tu pedido habitual de agua. ¿Quieres disfrutar también de la doble comodidad? ¡Descubre cómo puedes solicitar la tuya!

Máquinas de café para empresas

Máquinas de café para empresas

Máquinas de café para empresas

La comodidad de contar con el doble servicio no es la única ventaja de contar con nuestras máquinas de café para empresas. Para empezar, no tendrás que pagar alquiler por ellas porque… ¡Te cedemos sin coste las mejores cafeteras automáticas de cápsulas! Sí, sin coste porque te la dejamos gratis para que disfrutes del mejor café en tu oficina. Nuestra cafetera, disponible en blanco o en púrpura, es la cafetera más rápida del mercado, con stand-by y apagado automático para el máximo ahorro energético y con una presión de 19 bares para obtener la mejor crema y el mejor aroma de nuestra selecta gama de cafés.

Y, por supuesto, con la ventaja de no tener que pagar nada por ella ni estar sujetos a un compromiso de café obligatorio cada mes. Al contrario, mientras consumas café de manera habitual, marcarás el ritmo de cuántas cajas de cápsulas deseas recibir y, para mayor comodidad, recibirás tus variedades preferidas con tu reparto habitual Aquaservice. De ese modo, no solo tendrás las botellas para tus fuentes de agua para empresas sino que también tu repartidor Aquaservice te llevará el café que necesitas.

Cafeteras automáticas para disfrutar del mejor café

Aquaservice distribuye en exclusiva el mejor café elaborado en Suiza y que cuenta, además, con el sello UTZ que garantiza la sostenibilidad de las poblaciones donde se cultiva el café. Además, sus cápsulas son libres de aluminio por lo que, además de disfrutarlo, estarás cuidando del medio ambiente. En la actualidad, ofrecemos cinco variedades distintas que cubren desde los tradicionales Ristretto y Espresso hasta los más peculiares, Crema y Alba con los que percibir ese exquisito toque final que despierta en tus sentidos el placer de un café inconfundible por su cremosidad y su sutil sabor a frutos secos. Y, por último, el Decaffeinato. Un café que te parecerá imposible que, con tanta intensidad y sabor, no tenga cafeína.

Consigue tu máquina de café sin coste y… ¡3 meses gratis!

Aprovecha ahora y llévate las máquinas de café para empresas que necesites para dar servicio en tu oficina a tus empleados o para tener un detalle con tus visitas. Te cederemos gratis las cafeteras que necesites y te invitaremos también a probar las ventajas de contar con nuestras fuentes de agua para oficinas con… ¡3 meses de servicio gratis! Entra en Aquaservice Café Para Empresas, cumplimenta el formulario y te informaremos sin compromiso de la doble funcionalidad de nuestro servicio de agua y café para oficinas. ¡Entra ahora!

Share: