Máquinas de agua para oficinas… ¡Sin coste!

Dos son los motivos principales que lleva a las empresas a contactar con un proveedor de agua para que les ofrezcan su suministro. Quieren tener un detalle con sus trabajadores para que puedan servirse un vaso bien frío siempre que quieran o dejar las máquinas de agua para oficinas al alcance de sus clientes o las visitas de sus proveedores para que, con algo tan sencillo como un vaso, puedan tener un detalle básico con ellos.

Máquinas de agua para oficinas, cerradas herméticamente

maquinas de agua para oficinas

Máquinas de agua para oficinas, con Aquaservice

Uno de los aspectos más importantes a la hora de evaluar una máquina de agua para tu oficina es comprobar el material con el que está realizada. Para ahorrar costes, muchos fabricantes ofrecen modelos con interiores plásticos. En Aquaservice nos negamos a trabajar ese tipo de fuentes porque queremos que nuestra agua mineral y nuestra bebida refrescante se conserve en las mejores condiciones y, para eso, como ocurre con los productos alimentarios, nada mejor que el acero inoxidable para recubrir todo el interior de nuestras fuentes.

Con ello, garantizamos la óptima conservación de los líquidos en su interior. Pero, además, también te ofrecemos a nuestros especialistas que, dos veces al año, acudirán a tu negocio para realizar la higienización de tus máquinas de agua con nuestra protocolo patentado Total Clean. Un proceso estudiado, supervisado y aprobado por el Instituto de Seguridad Alimentaria (AINIA) con el que te garantizamos el perfecto estado de tus dispensadores, tanto de los que estén cara al público que recibas como el que comparta tu personal.

Con doble grifo y termostato regulable. Exígelo.

Una de las grandes ventajas a la hora de disfrutar de tus máquinas de agua para oficinas es que te permitan beber a la temperatura que tú quieres en cada momento. Para eso, es fundamental que tengan doble grifo para ofrecerte el agua a temperatura ambiente, fría y caliente. Además, deben ir equipadas con un termostato inteligente que te permita regular tu selección con facilidad.

Así nuestras máquinas de agua para oficinas cuentan con un botón rojo en la parte trasera para activar que la temperatura caliente surja a 90 grados, perfecta para tus infusiones o para tus bebidas o comida soluble. Mientras que también te permite regular la intensidad del frío con el que deseas beber en el grifo azul. Por ejemplo, en verano podrás disfrutarlas “más fría” y en invierno regularla a temperatura natural o simplemente fresca.

¿Quieres probar tu máquina de agua?

Basta con que entres en nuestra web, en la sección de empresas: http://www.aquaservice.com/maquinas-de-agua-para-oficinas y cumplimentes el formulario que encontrarás al pie de la página. De ese modo, nuestras compañeras se pondrán en contacto contigo para informarte, sin compromiso, de nuestras fuentes. Te explicarán las ventajas de nuestras máquinas de agua, de su funcionamiento, la calidad de tus bebidas, las higienes… Y, por supuesto, te ofrecerán nuestro pack especial de bienvenida: 3 meses y una cafetera… ¡También sin coste!

Entra e infórmate ya.

 

Share: