Máquinas de agua para oficinas nuevas, la solución Aquaservice que buscabas

Emprendedores y startup son términos que en los últimos años suenan continuamente en el mundo empresarial. Lo cierto es que son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de desarrollar un nuevo proyecto. Para ayudarte con uno de los puntos a resolver, Aquaservice te presenta una propuesta irresistible, nuestras máquinas de agua para oficinas nuevas que te ayudarán a solventar esa parcela con increíbles ventajas. A continuación te detallamos de qué forma se harán imprescindibles en tu negocio.

Que tu negocio marque la diferencia

A la hora de crear una nueva compañía, elegir a Aquaservice como empresa de suministro de agua y bebida refrescante de demostrada experiencia y reconocido liderazgo dentro del sector a nivel nacional, será una buena decisión.

Tanto para el personal que trabaje en las instalaciones y que con nuestro dispensador de agua pueda hidratarse, a la vez que se favorezca el buen ambiente de trabajo con algo tan sencillo como disponer un vaso bien fresco, o para tener el detalle de invitar a tus clientes a calmar su sed cuando lo necesitan.

Con nuestras máquinas de agua para oficinas nuevas, tanto la plantilla, como las visitas tendrán a mano una forma cómoda de hidratación. Y si tu negocio está orientado de cara al público, todavía con mayor interés, querrás tener una de nuestras fuentes de agua para ofrecer un detalle que marque la diferencia.

Máquinas de agua para oficinas nuevas de excelente calidad

maquinas de agua para oficinas nuevas aquaserviceSin duda. Fabricadas con materiales de máxima calidad y con vanguardistas diseños nuestras máquinas de agua para oficinas nuevas se adaptarán perfectamente al espacio de tu nuevo emplazamiento.

Pero, ¿cómo es una de nuestras máquinas de agua? Herméticamente cerrada, con interior de acero inoxidable para mejor conservación, termostato regulable y doble grifo para que cada persona decida cómo prefiere beber: Aquaservice fría a más fría, a temperatura ambiente o incluso caliente para preparar una infusión.

Para que no te quedes sin tus botellas en ningún momento

Porque, además de nuestra experiencia y de las ventajas que te aportaría una de nuestras máquinas de agua para oficinas nuevas, ¿qué más valoras en tu proveedor de agua? Entendemos que buques un servicio excelente. Por ello, te llevamos tus botellas para el dispensador de agua, tus botellines de agua mineral de 50cl y tus cápsulas para la cafetera Aquaservice, de forma periódica, sin que tengas que preocuparte de nada. Y si te quedases sin ellas, te ofrecemos, sin coste extra, la atención de pedidos urgentes para que tengas servicio hasta tu próxima fecha de entrega.

¿Lo tienes o lo quieres?

Está en tu mano. Aprovecha nuestra promo de bienvenida y disfrutar de 3 meses de tu servicio a domicilio sin coste. Clica en http://www.aquaservice.com/empresa y comienza a disfrutar de una de nuestras fuentes de agua para oficinas… ¡ahora!

Share: