El mejor servicio a domicilio para hidratar tu negocio

En Aquaservice damos servicio a empresas, entidades, clínicas, oficinas y todo tipo de lugares de trabajo. ¿En qué consiste tu negocio? Sea cual sea, podrás disfrutar de una de nuestras máquinas de agua para oficinas y de nuestro servicio a domicilio. Comprobarás las ventajas de tener una forma de hidratación a tu alcance y la comodidad de que suministremos periódicamente.  

¿Tienes un negocio de atención al público? Nuestras máquinas de agua para oficinas marcarán la diferencia

Es posible que tu empresa sea un gabinete de belleza, una tienda, un taller o tal vez un centro educativo. En todos estos casos y muchos otros, recibirás clientes cada día y será un gran detalle por tu parte poder ofrecerles un vaso de Aquaservice bien fría gracias a nuestras máquinas de agua para oficinas.

Brindarles la oportunidad de refrescarse e incluso de disfrutar de una infusión al momento, será ese detalle que marque la diferencia de tu negocio con respecto a los demás.

¿Cuántas veces te has fijado en esos pormenores que dan distinción a una empresa? Tener una de nuestras máquinas de agua para oficinas será el que distinga la tuya.

Una de nuestras máquinas de agua para oficinas para hacer más corta la espera de tus visitantes

Tal vez tu lugar de trabajo sea una clínica o un estudio profesional. En ese caso, será ideal que cuentes con una de las máquinas de agua para oficinas Aquaservice para hacer más corta la espera de tus pacientes, clientes o visitantes.

En la sala de espera, una de nuestras fuentes de agua y bebida refrescante dará la oportunidad a cualquier persona de servirse un vaso de Aquaservice a su gusto para calmar su sed en cualquier momento.

Toda la plantilla tendrá a su alcance una cómoda forma de hidratación

Para ello se hará imprescindible tener a mano una de nuestras máquinas de agua para oficinas. Son muchos los estudios que confirman el buen ambiente laboral que favorece la presencia de una fuente de agua para empresas.

Todos y todas podrán servirse un vaso a su gusto pues con nuestras máquinas de agua para oficinas dispones de doble grifo y termostato regulable en temperatura. Aquaservice fresca, fría, más fría, a temperatura ambiente o incluso caliente para disfrutar de una infusión mientras trabajas. Verás cómo aprovechas sus ventajas.

maquinas de agua para oficinas aquaservice¿Botellines de agua mineral natural para tus reuniones? También te los servimos

Para que no tengas que preocuparte de nada. Porque sabemos que en tu trabajo tienes responsabilidades, tareas, compromisos y días de agenda completa, con nuestro servicio a domicilio te llevaremos las botellas de 20 litros para tu máquina de agua para oficinas y los botellines de agua mineral natural de 50 centilitros para reuniones, eventos o actividades fuera de tus instalaciones. Y además, te podemos entregar también cápsulas de café para la Cafetera Aquaservice que te cedemos con nuestro servicio.

Para descubrir nuestra propuesta, clica aquí, comprueba todas las ventajas y déjanos tus datos para que contactemos sin compromiso: http://www.aquaservice.com//empresa

Share: