Máquinas de agua para casa, gratis con el servicio de agua a domicilio de Aquaservice.

Seguro que has visto nuestras máquinas de agua para casa anunciadas en televisión. Ahora, puedes conseguir una de ellas para tu hogar y disfrutar de la comodidad de nuestro puntual servicio de reparto de agua a domicilio. Sigue leyendo e infórmate de las ventajas de tener un dispensador en tu casa y consigue, además, nuestra promoción especial de este verano: 3 meses de servicio y una cafetera automática ¡sin coste!

Máquinas de agua para casa, tan cómodas como en el trabajo

maquina de agua para casa

Tu familia beberá más con tu máquina de agua en casa

Las máquinas de agua son un elemento que ya asociamos como algo indispensable en las oficinas. Pero lo cierto es que esa misma comodidad de poderte servir un vaso bien frío cuando quieras, sin tener que rellenar las botellas en la nevera es un detalle que también puedes disfrutar en tu hogar. De hecho, en Aquaservice contamos ya con más de 200.000 clientes que nos disfrutan tanto en la empresa como en casa, con la ventaja de que les cedemos gratis nuestras máquinas de agua sin tener que pagar un alquiler por ellas.

Además, nuestras fuentes de agua vienen equipadas con termostato y doble grifo. De ese modo, seleccionas cómo prefieres beber. Puedes elegir entre a temperatura ambiente, fría, más fría o, si te apetece una infusión o cocinar, puedes activar el grifo rojo y obtener la temperatura a 90 grados. Nuestras máquinas de agua están herméticamente cerradas y su interior es de acero inoxidable lo que permite la mejor conservación tanto de nuestra agua mineral como de nuestra bebida refrescante.

Con reparto de agua a domicilio, te llevamos las botellas

Y por supuesto, con otra de las grandes ventajas del servicio. Clica en el vídeo y descubre qué cómodo es que, cada cuatro semanas, nuestro equipo de repartidores te lleve puntualmente las botellas a tu casa:

Consigue tu máquina de agua… ¡gratis!

Este verano puedes disfrutar de Aquaservice con 3 meses de servicio sin coste y una cafetera automática de cápsulas… ¡Gratis! Entra en http://www.aquaservice.com/hogar déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sin compromiso de cómo seremos ese pequeño detalle que te ayude a vivir mejor. Infórmate ahora.

 

Share: