Máquinas de agua, la revolución en tu oficina

Máquinas de agua de Aquaservice, el detalle más sencillo con el que mejorarás el ambiente laboral de tu empresa.

Puede parecer algo muy simple pero facilitar el acceso de tus empleados a una máquina de agua te sorprenderá con sus resultados. ¿Sabías que está demostrado científicamente que cuando nuestro cerebro está hidratado rinde mejor? Con un dispensador de fácil acceso para tu personal, estarás ayudando a que así sea.

Máquinas de agua, Nuria RocaMáquinas de agua con servicio a domicilio

Actualmente, Aquaservice, la empresa líder en el sector de distribución de agua a domicilio, da cobertura a más de 25 provincias españolas y a más de 150.000 clientes. Con nosotros tienes a más de 800 empleados trabajando a tu servicio, desde nuestra fuerza comercial hasta los repartidores o el equipo de atención al cliente. Así ya no tendrás que preocuparte más por el agua porque, cada cuatros semanas, nuestro personal visitará tu despacho o tu empresa y te llevará el agua que necesites.

Doble grifo, doble ventaja

El personal de la oficina podrá elegir en todo momento a qué temperatura prefiere beber, desde a temperatura ambiente pasando por la fría o más fría para el verano. Además, con su grifo rojo -que lleva el interruptor en la parte trasera de las máquinas de agua-, se obtiene el agua a noventa grados por lo que tus empleados podrán disfrutar de una infusión o una sopa instantánea.

Máquinas de agua, un detalle para tus visitas

Nuestras máquinas de agua para oficinas son también un detalle para las visitas que recibas a quien, mientras esperan, puedes ofrecerles un vaso frío o incluso un café porque Aquaservice también distribuye café a domicilio y no solo para nuestras empresas sino también para los hogares. Si quieres más información y deseas que te instalemos gratuitamente una máquina de agua en tu oficina o empresa, solicita tus 3 meses gratis de servicio, aquí: http://www.aquaservice.com/maquinas-dispensadoras 

Share: