Máquinas de café para empresas, respetuosas con el planeta

Si eres amante del buen café, con nuestras máquinas de café para empresas Aquaservice, en tu lugar de trabajo, podrás disfrutar un café de gran calidad y amigable con el medio ambiente. Te contamos más en las siguientes líneas.

Máquinas de café para empresas a la vanguardia

Para disfrutar del café con todo su sabor, confiamos en las máquinas de café para empresas de Cremesso. Cafeteras que han sido premiadas por las líneas modernas de su diseño (RedDot Design) y que se consideran las más rápidas del mercado: capaces de servirte un gran espresso, con toda su intensidad, en apenas 13 segundos, además cuenta con 19 bares de presión para obtener el mejor sabor.

Más de 50 años dedicados a la industria del café, te permiten disfrutar de la mejor tecnología suiza del sector, la precisión suiza a tu alcance, por eso, te cedemos sin coste las máquinas de café para empresas que necesites. Con la ventaja, además, de que, si precisaras cambiarla, no tendrías que comprar otra sino simplemente comunicárnoslo y te llevaríamos otra cafetera sin coste.

Café con sello de sostenibilidad

Las cápsulas de café para oficinas distribuidas por Aquaservice están libres de aluminio lo que nos permite contribuir a cuidar del medio ambiente. Además, todas las máquinas de café para empresas son de bajo consumo (0,3W) y vienen equipadas con apagado automático para evitar el gasto energético.

Del mismo modo, seleccionamos nuestro café por ser el primero en haber obtenido el sello de calidad UTZ que garantiza el desarrollo sostenible de las poblaciones que lo trabajan, tanto en Suramérica como en Asia.

maquinas de cafe para empresas aquaservice blog

Prueba nuestras 8 variedades del mejor café suizo

Nuestras máquinas de café para empresas cuentan con una gama de ocho variedades del mejor grano recolectado en plantaciones sostenibles y elaboradas en Suiza. Así obtenemos desde el sabor más intenso de un Ristretto o un Espresso hasta nuestro Crema más suave o un descafeinado que, por su sabor, no lo parece. Elige las variedades que prefieras o altérnalas para degustarlas todas. Cada una única y con características que se adaptan a todos los gustos, a detalle a continuación:

  • Nuestro Ristretto (Edizione Italiana) Es rotundo y persistente. Es el café más intenso y genuino de la gama: muy corto, denso, fuerte, exquisitamente aromático y con un sabor tostado de frutos secos para los más exigentes.
  • El Espresso (Edizione Italiana), enérgico y aromático, es fruto de la combinación de los mejores granos arábica y robusta donde conseguimos la autenticidad de un café muy cremoso, de sabor ligeramente tostado en un delicioso equilibrio de acidez y dulzor.
  • El Ristretto, intenso y con mucho cuerpo, está concebido para tomar muy corto y disfrutar de un sabor extraordinario que perdurará en el paladar.
  • El Espresso, clásico y de gran sabor, es fruto de la mezcla de granos escogidos con cuidado y tostados a intensidad media para alcanzar el punto óptimo de acidez.
  •  Nuestro Alba, se describe como sublime, vivaz y persistente. Te fascinarán su aroma frutal y su delicada acidez.
  • Nuestro Lungo Fortissimo, Fuerte y con carácter, es el resultado de la deliciosa fusión del mejor Arábica con los matices picantes de un Robusta asiático. Un equilibrio intenso que despertará tus sentidos.
  • Nuestro Crema, de gran suavidad y delicadeza, es puro Arábica te deleitará por su sabor dulce y aterciopelado con un regusto final a frutos secos.
  • El Decaffeinato que están tan delicioso que no lo parece. Sabroso y sin cafeína. Te sorprenderá por su equilibrado y exquisito sabor con ligeros matices de malta y su embriagador aroma exótico.

Comienza a disfrutar de nuestro servicio de café para empresas

Si eres amante del buen café, te va a fascinar nuestra propuesta para que lo disfrutes en tu lugar de trabajo. Aprovecharás las ventajas de nuestro servicio en tu empresa, podrás prepararlo a tu gusto en cualquier momento durante tu jornada y con él lograrás ofrecer un detalle de calidad a visitantes y clientes. Es el mejor momento para ser parte del compromiso con la naturaleza, el desarrollo sostenible y el comercio justo.

Además, te ofreceremos complementos a tu medida como azucarillos, edulcorante, leche, paletinas, vasos… ¡Verás qué fácil va a ser disfrutar de este moderno servicio de café!

 

Share: