La comodidad en el hogar de un servicio pensado para ti

Sabemos que cada familia, cada hogar y cada persona son diferentes, pero nos consta que todos ellos buscan un servicio a domicilio de máxima confianza y total comodidad. Por ello, en Aquaservice ofrecemos una propuesta personalizada para cada caso en la que nos ajustamos a las necesidades que nos presentan. Te cedemos una máquina de agua para casa y te llevamos las botellas de agua y bebida refrescante de manera que no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres que te sorprendamos con los detalles de este plan? Sigue leyendo.

Una máquina de agua para casa moderna y eficiente para toda la familia

Es lo que buscabas y con ella en tu hogar todo serán ventajas. Cuando disfrutes de una máquina de agua para casa de Aquaservice descubrirás que están diseñadas para que las utilice cualquier miembro de la familia.

¿Te preguntas por qué? Es sencillo. Por una parte, su fácil manejo favorecerá que cualquier persona pueda servirse un vaso con total comodidad. Además, como disponen de doble grifo y termostato regulable en temperatura, cada persona beberá a su gusto. Aquaservice fresca, fría, más fría, a temperatura ambiente o caliente para prepararte una infusión o cocinar.

Y eso no es todo. Como Aquaservice es baja en sodio y de mineralización débil, se convierte en ideal para toda la familia. Clica aquí y comprueba lo práctico es que tener nuestra máquina de agua para casa: http://www.aquaservice.com/hogar

maquina de agua para casa aquaservice hogarDiseño y máxima calidad: se unen en tu máquina de agua para casa Aquaservice

Nos consta que ambos términos también te preocupan. Por ello, en Aquaservice los hemos tenido muy en cuenta a la hora de elegir una máquina de agua para casa que conjugue las dos ideas.

Nuestros dispensadores de agua están diseñados con vanguardistas líneas por lo que su actual y cuidado aspecto favorece su integración en tu hogar, sea cual sea el estilo con el que cuenta.

Y por otra parte, están realizados con materiales de total garantía y, como cada uno de nuestros productos y servicios, pasan estrictos controles de calidad. Podrás depositar tu confianza en Aquaservice con total tranquilidad.

Un servicio a domicilio con el que pruebes a vivir mejor

Es el detalle definitivo. La suma de las dos ideas te va a encantar. Por una parte te cedemos una máquina de agua para casa con la que todo son ventajas y por otra te llevamos las botellas a domicilio. Una fórmula perfecta.

Y eso no es todo. Con las botellas de 20 litros para el dispensador de agua fría doméstico también te podemos llevar botellines de 50 centilitros de agua mineral natural y cápsulas de café para la cafetera Aquaservice que también te cedemos.

¿Quieres disfrutar de todo ello? No lo dudes, contacta y comienza a aprovechar nuestra propuesta. ¡La hemos creado pensando en ti!

Share: