El complemento eco de tu dispensador: garrafas de agua 100% reciclables

Las garrafas de agua reciclables y reutilizables han permitido, desde nuestros orígenes en 1997, que te ofrezcamos un sistema circular que permite no solo alargar la vida útil de nuestras botellas sino evitar la generación de residuos. Por ello, disfrutando de Aquaservice en tu casa o en tu empresa, estás apostando por una forma de beber agua mineral natural o bebida refrescante sostenible y que, además, no deja huella en el planeta porque somos la primera embotelladora carbono neutral.

Garrafas de agua reciclables y reutilizables

Garrafas de agua reciclablesNuestros repartidores son como magos. Tú les dejas las botellas de agua en la puerta y, zas, las encuentras de nuevo llenas. Porque los repartidores, en cada visita a tu domicilio, recogen las garrafas de agua reciclables y las devuelven a los centros de producción que están ubicados junto a los manantiales. Allí, se someten a un riguroso proceso de higienización para poder ser utilizadas de nuevo. Por supuesto, bajo la atenta mirada y el control exhaustivo de nuestro departamento de calidad que cuenta con laboratorios internos en cada manantial, certificados por la ISGFood, el sello europeo de calidad en la alimentación más estricto.

El material de nuestros bidones de agua es 100% reciclable. De esa manera, cuando se termina su vida útil -capaz de contener más de 1.000 litros de agua mineral o de bebida refrescante-, se garantiza su reciclado. Así se obtiene nueva materia prima con la que elaborar productos nuevos sin generar residuos: cero residuos. Por todo ello, Aquaservice es la forma más cómoda y sostenible de beber agua en casa o en la empresa.

Estantería para garrafas de agua reciclablesPara apilar las botellas de 20 litros… ¡una práctica estantería!

Como tienes que almacenar las botellas vacías hasta que llegue tu siguiente reparto, si lo deseas, te cedemos una práctica estantería para que guardes en ellas tus botellas en el espacio que apenas ocupa una baldosa. Dependerá de tu consumo pero, normalmente una familia con un plan de ahorro de cuatro o cinco botellas, puede guardar así, con comodidad, cuatro garrafas de agua envasada. Si la ubicas junto al dispensador te será más fácil cambiar la botella, pero si quieres, puedes guardarla en una zona de almacenaje, como una galería (siempre que las botellas estén en un sitio fresco y no reciban la luz directa del sol. Un consejo básico para cualquier agua embotellada).

Si lo deseas, disfruta de nuestro servicio en tu casa con 3 meses de servicio sostenible gratis

También tú puedes optar por una solución sostenible de beber en tu hogar. Para ello, te cederemos sin coste un moderno dispensador, con doble grifo y termostato para que seas tú quien elija a qué temperatura preferís serviros un vaso en casa. O, cómo no, también os podéis ayudar del grifo caliente para cocinar o para serviros una infusión. Por supuesto, siendo muy conscientes de que nuestras botellas están evitando que generéis residuos: cero residuos y con la comodidad de recibir las garrafas de agua reciclables a domicilio con una empresa que no deja huella de carbono. ¿Te interesa? Llámanos sin compromiso al número gratuito 900 855 400 o, si lo prefieres, puedes entrar en https://www.aquaservice.com/bidones-de-agua y dejarnos tus datos para que te llamemos nosotros. Como ves, lo primero… ¡tu comodidad!

Share: