Con el servicio Aquaservice, te llevamos las garrafas de agua a casa

Te cedemos un moderno dispensador con doble grifo y termostato regulable en temperatura y te llevamos las garrafas de agua a casa, con agua mineral natural y bebida refrescante. Así de cómodo es el servicio Aquaservice.

Garrafas de agua para tu dispensador Aquaservice en nuestra economía circular

Con agua mineral natural y bebida refrescante, te llevamos a tu hogar nuestras botellas de 20 litros. Así, en cada entrega, recogemos los envases vacíos de nuestros bidones de 20 litros para que regresen a los centros de producción donde, bajo estrictas medidas de seguridad, son higienizados y reutilizados hasta que, al final de su utilidad, se reciclan en un ciclo infinito que se retroalimenta.

Y todo ello, teniendo en cuenta que con Aquaservice los residuos no terminan en el vertedero puesto que desarrollamos una economía circular. Verás que con ello, reutilizamos nuestros productos en un ciclo perfecto. Cuando terminan su vida útil, dado que son 100% reciclables son recuperados parar recobrar su materia prima y generar nuevos productos.

De esta forma, se consigue un desarrollo sostenible que genera cero residuos como parte del compromiso Aquaservice.

garrafas de agua aquaservice blog

Un dispensador en casa con nuestras garrafas de agua

Imagina las ventajas de las que vas a disfrutar. Pues, además de sumarte a nuestro compromiso sostenible, contar con un dispensador en casa te aportará muchas ventajas: Cada persona beberá a su gusto gracias al doble grifo y termostato regulable, recibirás a domicilio las garrafas de agua Aquaservice con agua mineral natural y bebida refrescante sin tener que preocuparte de nada, liberarás espacio en tu frigorífico y podrás tener también un moderno servicio de café con cápsulas.

Te agradará saber que todo el café distribuido por Aquaservice proviene de cafetales sostenibles donde se trabaja con las poblaciones indígenas para fomentar el comercio justo y el aprovechamiento adecuado de sus recursos naturales. Al mismo tiempo, nuestra marca de café fue la primera en obtener el sello de calidad UTZ que garantiza dicha sostenibilidad.

Tus garrafas de agua y tus cápsulas de café

Con agua mineral natural y bebida refrescante, te las llevamos a domicilio. Consúltanos aquí para empezar a aprovechar las ventajas que te ofrecemos: https://www.aquaservice.com/bidones-de-agua

Nos encantará informarte sobre nuestro servicio de agua mineral embotellada o bebida refrescante para tus dispensadores con bidones de agua. Además, con la garantía de ser 100% reutilizables y reciclables por lo que, como te ya sabes, al usar nuestra botella de 20 litros, nos ayudas a generar cero residuos al medio ambiente.

Share: