Descubre los ganadores Aquaservice que van a disfrutar más de sus infusiones

Para celebrar la llegada del otoño, en Aquaservice organizamos un sorteo exprés en nuestro Instagram para regalar los simpáticos packs de Mr. Tea y ayudarte con ellos, y el grifo rojo de nuestros dispensadores, a disfrutar de las mejores infusiones ahora que, con el cambio de tiempo, te puede apetecer más una bebida caliente.

Sorteo Aquaservice Mr Tea

Aquaservice y Mr Tea

Mr Tea es el nombre de estos divertidos muñecos de silicona que no dejan sabor ni olor y que te permiten rellenarlos con las hojas de la infusión que deseas tomar. Basta abrirlos por la mitad, rellenarlos, por ejemplo, con las hojas del mejor té o las más deliciosas flores de manzanilla para sumergirlos en tu taza y dejar que se infusione el agua caliente para obtener el mejor sabor.

Cada pack de Mr Tea consta de cuatro muñecos en cuatro colores distintos: amarillo, naranja, rojo y azul. Así, cada persona que invites a una infusión puede tener el suyo o dedicar cada Mr Tea a un miembro de la familia.

Por supuesto, los Mr Tea están realizados con material alimentario y, para limpiarlos, se recomienda hacerlo a mano y no introducirlos en el lavavajillas para que siempre te acompañen en las mejores condiciones.

¿Cómo se prepara un té con un dispensador de Aquaservice?

Recuerda que si tienes en casa o en la empresa un dispensador de Aquaservice, prepararte una infusión será tan sencillo como colocar tu Mr Tea en la taza, ya relleno con tu bebida favorita, y colocarla debajo del grifo rojo donde la temperatura surge a 90 grados. Perfecta para que la mezcla infusione muy bien.

Grifo rojo para infusiones Aquaservice

Grifo rojo para infusiones Aquaservice

Si no sueles mantener encendido el grifo rojo, recuerda que en la parte trasera de tu dispensador, tienes un botón de encendido-apagado. Si estaba en esta última posición, precisarás de unos minutos para que la resistencia actúe y la temperatura sea la ideal para tu bebida favorita.

Ganadores Aquaservice

463 personas os habéis apuntado al sorteo directamente en Instagram. Participar era tan sencillo como seguirnos el perfil Aquaservice en la red e indicarnos con quién te tomarías este otoño una infusión de Mr Tea, invitándoles con la mención a participar con el hashtag #ganaconaquaservice. Cumpliendo esta norma y tras realizar  el sorteo con nuestra plataforma aleatoria Random.org, ya podemos decir que los premiados son las y los propietarios de estas cuentas de Instagram.

¡Enhorabuena para…!

@anisezo

@francelosvalparaiso

@perezosa_healthy

@daniel_love_me

@jalabrilru

@tammy_tobares

@monicaetxe

@raqueles76

@jmolicom

@ulisesferso

Os los mandaremos a casa

Para reclamar vuestro premio tenéis que mandarnos un privado por Instagram para confirmar que el perfil es vuestro. Allí os indicaremos cómo facilitarnos los datos postales para que os podamos mandar, lo antes posible, a la dirección que nos indiquéis, vuestro regalo.

¡Felices infusiones!

Y, si no habéis formado parte de la lista de ganadores, no te preocupes porque ya estamos preparando, desde Aquaservice, nuestra próxima sorpresa. ¡Suerte en la próxima!

Así se realizan los sorteos Aquaservice

En Aquaservice nos gusta mucho la transparencia y nos sentimos orgullosos de mostrarte cómo escogemos a los ganadores del sorteo.
Te lo contamos con detalle en este post donde podrás ver hasta los pantallazos de los números premiados que el sistema aleatorio Random.org escoge por nosotros.
Puedes consultarlo aquí: http://www.siquierovivirmejor.com/2016/10/26/ganadores-aquaservice-pack-filtros-infusiones/ 

 

 

 

 

 

Share: