¿Tienes una empresa? Descubre las fuentes de red Aquaservice

Ofrecemos un servicio integral para empresas. Nos adaptamos a sus necesidades y características, tanto con nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante como con nuestras fuentes de red y botellines de agua mineral natural. Si quieres aprovechar las ventajas de Aquaservice en tu espacio de trabajo, sigue leyendo, te hablamos de ello.

Ósmosis y filtración en tus fuentes de agua de red

En Aquaservice queremos facilitarte la hidratación en tu empresa. Para la plantilla o clientes y visitantes, ponemos a tu alcance diferentes fórmulas con las que disfrutar de la comodidad que buscabas.

Disponemos de dispensadores de agua para empresas y además, si deseas aprovechar la toma de red general de agua, te ofrecemos las más resistentes fuentes conectadas a la red con diferentes grados de filtración para garantizar la calidad del agua y que se pueda consumir, fría o caliente.

Descubre nuestras fuentes de filtración

En el caso de que el agua de tu zona no sea dura, podrás optar por nuestras modernas fuentes de red con filtración. Son fuentes que cuentan con filtros de sedimentos y de carbono de manera que aseguran la pureza del agua que vais a consumir en tu empresa.

¿Y para regular la temperatura a la que vas a beber? Verás que nuestro sistema purificador de agua también te permite, según el modelo, elegir cómo prefieres beber.

fuentes de red aquaservice empresasCon nuestro servicio de fuentes de red no tendrás que preocuparte de nada

Además, con nuestra propuesta de fuentes de red Aquaservice incluimos la instalación de la fuente de red en la ubicación de tu empresa de forma que se garantice la mejor canalización desde la red general de agua hasta la máquina de filtración.

Además, el servicio técnico de Aquaservice revisará tus fuentes de red cada 6 meses para realizar los cambios de filtros y membranas que las máquinas precisen. Para la total tranquiliad de tu empresa, después de cada visita recibirás un informe detallado de todos los cambios que se hayan efectuado así como del nivel de calidad del agua. Pensamos en ti y buscamos darte un servicio excelente.

Clica aquí para saber más sobre nuestras fuentes de red: http://www.aquaservice.com/fuentes-red

¿Y los complementos ideales de tu servicio? Nuestros botellines mini de agua mineral y nuestro café Aquaservice

Se convertirán en imprescindibles para tus reuniones, eventos y actividades fuera de las instalaciones de tu empresa. Son nuestros prácticos botellines Aquaservice mini de agua mineral natural, con una capacidad de medio litro, distribuidos en cajas de 24 unidades. Para ellos, también te ofrecemos la posibilidad de alquilar una de nuestras silenciosas neveras pequeñas de forma que puedas disfrutarlos siempre frescos. Un complemento idóneo para tus fuentes de red.

Y por supuesto, junto a todo ello, te damos la posibilidad de disfrutar de un café de calidad pues te cedemos gratuitamente una cafetera automática y te ofrecemos seis variedades del mejor café suizo que hemos seleccionado especialmente para nuestros clientes. Te sorprenderá la comodidad que vamos a poder a tu alcance.

Share: