Fuentes de agua para infusiones

Si te gusta tomarte una infusión para combatir el frío o, sencillamente, porque te apetecen, has de saber que nuestras fuentes de agua para infusiones te permiten servirte una casi instante. Olvídate de tener que poner a calentar el agua, si tienes el grifo rojo encendido, la temperatura a la que saldrá será cercana a los 90 grados. Así solo tienes que elegir la infusión, colocarla en tu taza, ponerla debajo del grifo rojo y… ¡a disfrutarla!

Fuentes de agua para infusiones con doble grifo

Esta es una de nuestras grandes ventajas. Con los dispensadores de Aquaservice, eres tú quien elige a qué temperatura quiere beber. Hay a quien le encanta disfrutar de su bebida refrescante o su agua mineral bien fría. Otras personas prefieren restarle frescor o cambiarla según la estación del año. Y otras, por qué no, prefieren beberla a temperatura ambiente. En el primer caso, se regula el frescor del grifo azul con el termostato. Basta girarlo hacia el más o menos COLD para aumentar o disminuir su frescor.

¿Y qué ocurre con el grifo rojo?

Fuentes de agua para infusiones

Pues mientras esté apagado, se consume tu bebida refrescante o tu agua mineral a temperatura ambiente y si lo enciendes, estará activo para ofrecerte el agua caliente cuando tú quieras. Pero, recuerda, ha de estar encendido. ¿Y dónde está este botón? En la parte trasera de tu fuente de agua, tal y como se puede ver en la foto. Así que, gíralo, y enciéndelo. Si estaba apagado, tendrás que dejarle unos minutos pero si la consumes caliente con asiduidad, te recomendamos que lo dejes encendido. Así podrás sacar el máximo partido a tus fuentes de agua para infusiones a cualquier hora.

¿Has probado a usar tu fuente de agua para cocinar?

No, no es que le pongas los ingredientes y te prepare un suculento plato (Ojalá). Lo que ocurre es que siempre que precises usar agua caliente contrarreloj (cuando has de añadir al caldo) o porque vives en una zona de agua dura y prefieres cocinar con Aquaservice, recuerda que el grifo rojo te ayuda a añadir todo lo que quieras al momento. Y si tienes la fuente en la cocina de tu oficina, recuerda que cualquier plato soluble que solo precise añadir agua hirviendo, lo puedes cocinar en un minuto con el grifo rojo del dispensador. Así de fácil y de cómodo.

Disfrútalo en tu propia casa con tres meses de servicio sin coste

Si todavía no has probado la comodidad que supone tener una fuente de agua de Aquaservice en tu cocina… ¡este es el momento! Porque te ofrecemos la oportunidad de tenernos con tres meses de servicio sin coste. Así de fácil. Solo pagarás por lo que consumas. Puedes llamarnos al 900 855 400 o entrar en https://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua y dejarnos tus datos. Nuestras compañeras te llamarán para explicarte cómo funciona el servicio a domicilio ¡sin compromiso!

 

Share: