Fuentes de agua para casa vacacional, con Aquaservice

Durante todo el año, nuestro servicio de agua y bebida refrescante a domicilio se convierte en un gran aliado para tu hogar. Nos esforzamos por ser ese pequeño detalle de comodidad que te ayude a vivir mejor y por ello, también ponemos a tu disposición nuestras fuentes de agua para casa vacacional con las que calmar tu sed en estos meses estivales.

Nos vamos contigo a tu residencia de verano con nuestras fuentes de agua para casa vacacional

Sabemos que  para tu hogar necesitas contar con el mejor dispensador de agua del mercado y por ello en Aquaservice te cedemos uno moderno, silencioso, cerrado herméticamente, revestido interiormente de acero inoxidable, con termostato y doble grifo . Es perfecto para que toda la familia lo pueda utilizar e hidratarse de la manera más cómoda.

Si todavía no disfrutas de él en casa, clica en http://www.aquaservice.com/hogar y déjanos tus datos. Nuestras compañeras te llamarán y te informarán sin compromiso de las ventajas de tener Aquaservice en tu casa.

Pero, si ya aprovechas la comodidad de nuestro servicio en tu hogar y quieres tener una de nuestras fuentes de agua para casa vacacional en el domicilio donde pasas estos meses, contacta con nuestra área de atención al cliente para que consulten la posibilidad de disfrutar de Aquaservice también allí.

fuentes de agua para casa vacacional aquaservice minisCon todas las ventajas de nuestro servicio de siempre. ¿Lo conoces?

Es muy práctico, porque Aquaservice ofrece planes de ahorro para ajustar el precio de agua mineral a tu consumo y con la ventaja añadida de que puedes combinar el dispensador y las botellas de 20 litros, con los botellines mini a tu gusto.

Nuestro pequeño formato agua mineral se vende en cajas de 24 unidades y contiene agua mineral natural del manantial de San Andrés II, situado en la cordillera cantábrica.

Podrás combinar el uso de una de nuestras fuentes de agua para casa vacacional con los botellines de 50cl Aquaservice mini para llevar a cualquier lugar donde salgas estos días: de excursión, a la piscina, de paseo… ¡El agua que va contigo!

No dejes pasar la oportunidad, disfruta de nuestro servicio

En vacaciones y todo el año, queremos marcar la diferencia en tu día a día, darte la comodidad que buscabas, ayudarte con un servicio moderno y puntual. También con nuestras fuentes de agua para casa vacacional, a tu disposición para que pases un verano Aquaservice.

Share: