Fuentes de agua oficinas: la solución que buscabas para tu empresa

Cada vez es mayor el número de empresas, oficinas y negocios que desean marcar la diferencia con sus clientes, plantilla y visitas. Para ello, buscan servicios integrales de confianza. En ese sentido,  en Aquaservice les ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestras fuentes de agua oficinas, de llevarles las botellas de agua y bebida refrescante a domicilio y de acompañar sus pedidos con cápsulas de café de gran calidad y botellines de 50cl de agua mineral natural. Sigue leyendo, te contamos cómo empezar a aprovechar la comodidad que te proponemos en tu lugar de trabajo.

¿Buscas un proveedor de confianza? Puedes contar con Aquaservice

Nos acompaña una demostrada experiencia ya que nuestra empresa fue la primera en introducir el dispensador de agua en hogares y empresas en nuestro país. Hoy en día, con más de 1000 personas en la plantilla, ofrecemos nuestro servicio en la mayoría de provincias españolas, como líderes en el sector a nivel nacional.

Así, con nuestro servicio para empresas, te cedemos una de nuestras fuentes de agua oficinas para que puedas ofrecer un vaso para beber a tus clientes, a las personas que trabajan en tu negocio o a visitas. Verás que se trata de un detalle que agradecen y marcas con él la diferencia.

Además, te llevamos las botellas a domicilio, de forma periódica, para que tú te despreocupes del suministro y puedas centrarte en los asuntos de tu empresa que realmente necesiten tu atención. Y a la vez, si entre nuestros repartos, te quedases sin agua, solo tienes que avisarnos a través de la APP de Aquaservice, gratuita para clientes o de nuestro teléfono de atención y uno de nuestros responsables de zona pasará a dejarte las botellas que precises hasta tu siguiente reparto. Así de fácil.

fuentes de agua oficinas aquaservice empresaLas fuentes de agua oficinas que necesitas

Seleccionadas por ser un avanzado modelo con el interior de acero inoxidable y herméticamente cerradas, nuestras fuentes de agua oficinas cuentan con doble grifo y termostato regulable en temperatura para que cada persona beba a su gusto. Podrán servirse un vaso de Aquaservice fría, más fría, a temperatura ambiente o incluso caliente para prepararse una infusión.

Del mismo modo, para confirmar que disfrutas de tu dispensador de agua en las mejores condiciones, nuestro servicio dispone de la garantía Aquaservice en la higienización periódica de la fuente de agua oficinas con nuestro protocolo Total Clean, patentando y homologado por el Instituto de Seguridad Alimentaria.

¿También necesitas botellines de agua mineral? Te los llevamos con tu pedido

Con tu reparto habitual puedes pedirlas siempre que lo desees. Agua para empresas en botellines de 50cl que se distribuyen en cajas de 24 unidades, el pequeño formato de agua mineral natural que puedes utilizar como complemento a tu fuente de agua oficinas para reuniones, eventos, viajes o siempre que lo necesites.

Y además, café para empresas a domicilio con una cafetera únicafuentes de agua oficinas aquaservice empresas

Así es. Si todavía no te has decidido, este detalle será determinante: te llevamos las botellas para las fuentes de agua oficinas, los botellines de agua mineral natural y también el café en cápsulas.

El servicio integral te facilitará mucho las cosas. Con él, te cedemos una de nuestras cafeteras para oficinas y nunca volveréis a comprar otra cafetera, porque si le ocurre algo, te la cambiaremos por otra. Además, se trata de una cafetera única, que ha sido galardonada con el premio al mejor diseño europeo, el RedDot y ejerce una presión de 19 bares sobre sus cápsulas de café para obtener la máxima crema y un sabor realmente intenso, de las más rápidas del mercado, con apagado automático y sistema de ahorro energético para que su consumo sea mínimo.

¿Seis variedades de café seleccionadas cuidadosamente para ti? Te las llevamos a domicilio

Es muy sencillo, te llevaremos tus cajas de 16 cápsulas con cada reparto programado y podrás disfrutar de seis variedades diferentes de café, del más intenso al más suave, sin perder de vista los clásicos y con un delicioso descafeinado que te sorprenderá.

Aprovecha la propuesta, apúntate a nuestro servicio y empieza a disfrutar de Aquaservice en tu lugar de trabajo.  Entra en http://www.aquaservice.com/empresa  y solicita tus 3 meses de servicio gratis así como la cafetera. ¡Es una buena oportunidad!

Share: