Sírvete un vaso bien frío con nuestras fuentes de agua

Con este caluroso verano, ¿a quién no le apetece servirse un vaso bien fresco en cualquier momento? Con las fuentes de agua fría de Aquaservice es realmente sencillo porque basta accionar su grifo azul para disfrutarlo. Además, nuestras fuentes vienen equipadas con un termostato regulable que permite seleccionar hasta el grado de frescor: fría, más fría, menos fría… ¡No hay excusa para combatir fácilmente el calor!

Fuentes de agua fría con servicio a domicilio

Fuentes de agua fria

Imposible no querer una de nuestras fuentes de agua fría para mitigar el calor

Una de las grandes ventajas de Aquaservice es que te cedemos el dispensador de agua sin coste para que puedas contar en tu casa o en tu empresa con una de las mejores fuentes de agua del mercado: herméticamente cerrada, con interior de aluminio para preservar el líquido en las mejores condiciones, con doble grifo y… ¡con termostato! Girando este a derecha o izquierda, se puede seleccionar el frescor del grifo azul lo que permite beber, durante todo el año, a la temperatura que se desea.

Pero, sobre todo, a nuestros clientes les gustan las fuentes de agua fría porque se olvidan de cargar las botellas del supermercado porque nuestro equipo de repartidores les llevan los bidones de agua de 20 litros a casa cada cuatro semanas ¡siempre puntuales! De esa manera, nunca se quedan sin agua. Además, porque en caso de beberse todas las botellas, atendemos también los avisos urgentes en un plazo máximo de 48 horas ¡y sin coste de reparto!

Combina tu fuente de agua fría con nuestros botellines mini de agua mineral

Y para que nunca te quedes sin hidratarte, por ejemplo, cuando salgas a correr o al gimnasio o, aquaservice minisimplemente, de excursión, podrás llevarte nuestros prácticos botellines minis de medio litro de agua mineral. Con otra ventaja más añadida y es que puedes combinarlos en tu Plan de Ahorro Aquaservice como desees.

Por ejemplo, si tienes contratadas cuatro unidades Aquaservice, podrás pedir 3 botellas de agua de 20 litros y 1 caja de Aquaservice mini. O dos y dos si necesitas más botellines. Todo a tu libre elección. ¿A que es fácil? Pide ya tu servicio de agua a domicilio con una de nuestras fuentes de agua fría.

Consigue 3 meses de servicio con tu fuente de agua fría

Si lo deseas, ahora puedes disfrutar de tres meses de Aquaservice gratis en tu casa o en tu empresa. Entra en: http://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua déjanos tus datos en el formulario y nuestras compañeras te llamarán para informarte sin compromiso sobre nuestro servicio de agua a domicilio. Ya no pasarás más calor cuando tengas a mano la posibilidad de servirte un vaso bien frío de agua mineral o de bebida refrescante. Pruébanos.

 

Share: