Fuentes de agua fría, beber para adelgazar

Beber agua fría es una de las claves para ayudarte a adelgazar. Por eso, disponer de una de nuestras fuentes de agua fría se puede convertir en tu mejor aliado, ahora que estás peleándote con el peso extra después de las Navidades. Descubre en este post por qué beber agua fría es bueno para tu organismo… ¡Aunque sea invierno!

Fuentes de agua fría para adelgazar

Fuentes de agua fría

Fuentes de agua fría

Son muchos los estudios que avalan el consumo de agua fría para ayudarte en tus dietas de adelgazamiento. La razón es muy sencilla. Nuestro cuerpo trabaja constantemente para mantener nuestra temperatura de manera estable. Cuando bebemos un vaso frío, la temperatura desciende y el cuerpo ha de consumir calorías para recuperar su temperatura y ayudar así a que el cuerpo se estabilice.

Las fuentes de agua fría de Aquaservice poseen un termostato regulable que te permite seleccionar el nivel de frío que deseas. Basta girarlo para disfrutarla de fría a más fría. Así que te permite encontrar la frescura que deseas para ayudarte con tu dieta desde nuestro grifo azul.

Combina tu fuente de agua fría con deporte

¿Por qué? Porque beber agua fría después de practicar deporte también te ayudará a regular la temperatura de tu organismo que, con el esfuerzo, habrá subido considerablemente. De nuevo, como mencionábamos, beber un vaso frío te permitirá recuperar tu temperatura. Además, el agua fría es absorbida por nuestro torrente sanguíneo con mayor celeridad por lo que, tras tu esfuerzo físico, te facilitará más rápidamente la hidratación.

¿Quieres probar una de nuestras fuentes de agua fría?

Aprovecha nuestro pack de bienvenida a Aquaservice y consigue 3 meses gratis de nuestro servicio a domicilio. Te cederemos una de nuestras fuentes y también… ¡Una cafetera automática sin coste! De ese modo, si te apetece, podremos llevarte no solo nuestras botellas de agua mineral o de bebida refrescante sino también el mejor café elaborado en Suiza y que te llevaremos con tu reparto habitual.

Descubre nuestro formulario de contacto en Fuentes de Agua Fría Aquaservice Te informaremos sin compromiso y podrás disfrutar enseguida de las mejores máquinas dispensadoras de agua fría del mercado. Infórmate.

 

 

 

Share: