Fuentes de agua mineral natural y bebida refrescante de máxima calidad y garantía de por vida

Todas las fuentes de agua mineral natural y bebida refrescante no son iguales. Aquaservice marca la diferencia con unas máquinas de agua fría y caliente y bebida refrescante modernas, de gran calidad y garantía de por vida. Nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes, tanto en empresas como en hogares se evidencia en la continua búsqueda de la excelencia, al mismo tiempo en nuestros procesos y nuestros productos. A continuación te hablamos de ello.

Máxima calidad y garantía Aquaservice

¿Conoces el servicio Aquaservice? Ofrecemos una completa propuesta con la que te cedemos una de nuestras fuentes de agua fría y caliente y bebida refrescante y te llevamos las botellas a domicilio de manera que no tengas que preocuparte de nada.

Pero, no se trata de unas máquinas de agua fría y caliente y bebida refrescante convencionales, nuestros dispensadores Aquaservice cumplirán todas tus expectativas. Tanto nuestros productos como nuestro servicio cuentan con la garantía de nuestra compañía con más de 20 años de experiencia, líderes en el sector y poseedores de la máxima calidad certificada con la ISO 9001, por SGS; al tiempo que pertenecemos a las organizaciones más importantes del sector en Europa (WE: Watercoolers Europe) y en España (ADEAC).

Nuestras fuentes de agua mineral natural y bebida refrescante son totalmente silenciosas, herméticamente cerradas, con interior de acero inoxidable -para una mejor conservación de los líquidos- y con un vanguardista diseño que conseguirá adaptarse a la perfección en cualquier entorno.

fuentes de agua aquaserviceFuentes de agua mineral fría y bebida refrescante con doble grifo y termostato regulable

A temperatura ambiente, fría, más fría… ¿Cómo te gusta beber? Cualquiera que sea tu preferencia, podrás beber a tu gusto con las fuentes de agua fría y bebida refrescante de Aquaservice. Gracias a su doble grifo y su termostato regulable, eres tú quien eliges la temperatura a la que deseas servirte un vaso del dispensador.

Verás que puedes regular el termostato de la fuente según la estación del año en que te encuentres. Es muy probable que en verano te agrade tomarla más fresca y que prefieras rebajar su frescor o dejarla natural, en estos meses de otoño o invierno.

¿Ya conoces nuestras fuentes de agua y bebida refrescante? Clica aquí, descúbrelas y puedes dejarnos tus datos para que te informemos sobre ellas, sin compromiso: https://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua

Grifo de seguridad en fuentes de agua caliente y bebida refrescante de última generación

Al tiempo de servirte un vaso de Aquaservice a tu gusto, comprobarás que con nuestras máquinas de agua mineral y bebida refrescante puedes tenerla caliente al momento, a través de su grifo rojo. Te serán de ayuda en la cocina, cuando la precises para hervir pasta o arroz, cocinar una sopa o algún guiso o prepararte una infusión al instante.

Además, con seguridad. Porque nuestras fuentes de agua mineral caliente y bebida refrescante tienen un grifo especial que dificulta el acceso para evitar descuidos, sobre todo con los más pequeños.

Y si te preocupa el espacio, te encantará saber que ocupan muy poco. Miden 40 cm por 30 cm y a la vez, para seguir ahorrando espacio y almacenar tus botellas, te ofrecemos una estantería Aquaservice sin ningún tipo de coste. Dispondrás hasta cuatro botellas de 20l, tanto en tu empresa como en la cocina de tu casa, en un mínimo lugar. ¡Nos agradará que aproveches todas sus ventajas!

 

Share: