Más espacio en tu nevera con nuestras fuentes de agua mineral natural y bebida refrescante Aquaservice

Llega el verano y tal vez te planteas que sería estupendo disponer de espacio libre en el frigorífico. Pero, ¿y si además de no tenerlo que ocupar con las botellas de agua pudieras contar con un servicio que te las entrega a domicilio? Imagina también que con esa alternativa, te cedemos una de nuestras fuentes de agua mineral natural y bebida refrescante con doble grifo y termostato regulable. 

Con Aquaservice podrás aprovechar todas estas ventajas, en verano y durante el resto del año. Sigue leyendo, te contamos por qué cada vez más hogares disfrutan de nuestro servicio… ¡O desean comenzar a tenerlo ya!

Queremos que pruebes a vivir mejor con nuestras fuentes de agua mineral natural y bebida refrescante

Si cuentas con uno de nuestros dispensadores en casa no tendrás que guardar más botellas de agua en tu nevera y, por tanto, podrás disponer de mucho más espacio. No tendrás que volver a preocuparte por dónde dejar las frutas y las verduras que has comprado porque con Aquaservice, encontrarás un punto para hidratarte fuera de la nevera y sin tener que preocuparte nunca más de ir a comprar botellas al supermercado.

Al mismo tiemo, con nuestros repartos programados, se acabó tener que estar pendiente de quién tiene que ir a comprar las botellas, tu responsable de zona visitará tu hogar periódicamente para llevarte las botellas de agua mineral natural y bebida refrescante que necesites. La comodidad que buscabas, a tu alcance con nuestro servicio a domicilio.

Además, nos encantará atenderte desde nuestro servicio de atención al cliente personalizado, al teléfono, desde nuestras redes sociales, en nuestra web, por email o través de la App gratuita de clientes tanto si quieres aumentar las botellas de agua que consumes como si necesitas un reparto urgente o deseas dar instrucciones a tu responsable de zona para la próxima entrega.

Con todo ello, por supuesto, te avisaremos también con un correo electrónico para recordarte la fecha de tu reparto programado y te enviaremos los albaranes electrónicamente para que recibas la información al momento.

Y, si lo deseas, podemos cederte una práctica estantería, moderna y lacada en blanco, en la que apilar las garrafas de agua para su fácil manejo, de forma que solamente ocupe una baldosa de tu casa.

Para ti, fuentes de agua mineral natural y bebida refrescante de última generación

fuentes de agua AquaserviceAsí es. En Aquaservice te cedemos un dispensador de agua y bebida refrescante de última generación. Verás que, gracias a sus modernas líneas, encajará en cualquier ambiente de tu hogar para disponer de un punto de hidratación fácil y accesible tanto para adultos como para los pequeños de la casa, que la tendrán siempre a mano. Te sorprenderá la facilidad con la que se sirven un vaso de la fuente de agua para calmar su sed.

Nuestras fuentes de agua están diseñadas con un sistema de doble grifo con el que podrás elegir entre servirte un vaso de Aquaservice fría o caliente para prepararte infusiones. Además, para tu tranquilidad, el grifo rojo tiene un dispositivo de seguridad con el que los peques de la casa estarán protegidos ya que impide que se active involuntariamente.

Y, por supuesto, en Aquaservice queremos que disfrutes de tu fuente de agua en perfectas condiciones. Es por esto que te ofrecemos un servicio técnico gratuito para que aproveches nuestra “garantía de por vida” en la máquina. Cualquier incidencia con las fuentes de agua serán atendidas con carácter urgente e incluso te cambiaremos tu máquina de agua por otra para que no tengas que preocuparte de nada.

Lo tienes… ¿o lo quieres ya?

Ahora que has descubierto algunas de las ventajas de nuestro servicio Aquaservice, probablemente quieras saber mucho más. El espacio que va a quedar libre en tu nevera es sólo una de las muchas de las razones por las que Aquaservice es tu mejor opción. Si todavía no nos conoces, clica aquíhttps://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua.

Déjanos tus datos y con mucho gusto contactaremos contigo para informarte, sin compromiso. ¡Nos alegrará que nos descubras!

Share: