Fuentes Agua Oficinas, lo más buscado por las empresas en verano

Con este calor, es lógico que en verano las empresas entren en internet a buscar: Fuentes Agua Oficinas. Permitir que tu personal se sirva un vaso bien fresco durante su jornada laboral no solo es un detalle sino que, además, te permite generar un mejor ambiente laboral. En Aquaservice te las cedemos gratis. Es decir, no pagas un alquiler mensual sino solo por el consumo de tus botellas. Sigue leyendo e infórmate de nuestras ventajas.

Fuentes de Agua para Oficinas

Fuentes de Agua para Oficinas

“Fuentes Agua Oficinas” de la mayor calidad

Las fuentes de agua para oficinas de Aquaservice son de última generación y máxima calidad. Al contrario que otras máquinas, las fuentes de Aquaservice están herméticamente cerradas para no permitir que nada entre en tu dispensador. Además, su interior está recubierto de aluminio, no plástico, para preservar la calidad del líquido que almacena lo que permite conservar la máxima calidad alimentaria de tu bebida refrescante y de tu agua mineral natural.

Para que podáis regular la temperatura durante todo el año, nuestras fuentes agua oficinas vienen equipadas con doble grifo y un termostato muy sencillo de utilizar. Basta girarlo para determinar la intensidad y la frescura del agua: de fría a más fría. Del mismo modo, al tener doble grifo, si no se acciona el interruptor rojo, se puede servir un vaso a temperatura ambiente o, por el contrario, se puede dejar encendido y así disfrutar en cualquier momento de una infusión e incluso usarlo para preparar una crema instantánea o unos fideos solubles.

Agua para oficinas con repartos programados y urgentes

Con Aquaservice nunca os quedaréis sin poder serviros un vaso. Cada cuatro semanas, nuestro equipo de repartidores acudirán a vuestra empresa para dejaros las botellas contratadas en vuestro plan de ahorro. Botellas que puedes combinar con el formato de 20 litros y nuestros prácticos botellines Aquaservice mini de agua mineral que completarán vuestro servicio en una reunión o en una visita comercial.

Y, por supuesto, cuando necesitéis más botellas, bastará con contactar por el APP gratuita para que te llevemos el agua necesaria hasta el siguiente reparto programado ¡sin gastos extra de envío! Ven a descubrir la comodidad Aquaservice.

Ahora, tus fuentes de agua con 3 meses y una cafetera gratis

Para que este verano te resulte más agradable ayudar a tu personal frente al calor, te ofrecemos tres meses de servicio Aquaservice para oficinas sin coste y, además, te cedemos también gratis una de nuestras cafeteras automáticas con las que disfrutar del mejor café suizo en cinco variedades distintas: ristretto, fortissimo, crema, alba y un descafeinado que te parecerá increíble que lo sea. Clica en el enlace para visitar nuestra sección para empresas de nuestra web, rellena el formulario y te informaremos sin coste de cómo disfrutar de tu fuente en tu oficina: http://www.aquaservice.com/fuentes-agua-oficina

Share: