5 razones fundamentales para tener una fuente de agua en casa

Ya somos muchas personas las que disfrutamos de esta forma de beber, bien porque tenemos la fuente de agua en casa, o incluso también disponemos de ella en nuestro entorno laboral. Cuando nació Aquaservice en 1997, suponía un giro significativo en los hábitos de consumo de agua pero hoy somos más de 3 millones de personas las que bebemos a diario de las fuentes de agua mineral o de bebida refrescante de Aquaservice.

Muchas razones de peso justifican este cambio en el comportamiento de consumo, sin embargo, son cinco los motivos argumentados con recurrencia entre los usuarios de fuentes de agua de Aquaservice:

1. La comodidad de tener una fuente de agua en casa

fuente de agua en casa repartidor¡Nunca más vas a tener que preocuparte de ir a comprar un buen número de botellas al supermercado, ni de llevar tanta carga! Entre otras razones, porque las botellas de 20 litros para fuentes de agua mineral o de bebida refrescante de Aquaservice sustituye que tengas que recurrir a envases plásticos más pequeños y no aprovechables.

Y porque es nuestro equipo de profesionales quien se encarga de llevarte a tu casa estas botellas cada cuatro semanas. Un servicio a domicilio programado, que cada 28 días te entrega tu pedido habitual y se lleva también las botellas vacías reutilizables. Y que, además, si necesitas un pedido urgente, te lo entrega en un máximo de 48 horas sin cargo adicional.

2. Una fuente de agua en casa, silenciosa, moderna ¡y gratis!

fuente de agua en casa repartidorLa fuente de agua que Aquaservice te cede gratuitamente es un modelo de alta calidad, cuyo interior es de acero inoxidable especializado para productos alimentarios. Cuenta con doble grifo, frío y caliente, este último con seguro infantil ya que alcanza los 80º para infusiones o para cocinar. Incluye regulador de temperatura para ajustarla según la estación del año. Y posee un sistema antiderrame que evita pérdidas durante el cambio de la botella.

Y tiene garantía de por vida sin coste alguno. Además, para asegurar su correcto funcionamiento, Aquaservice proporciona un kit de higiene periódico para que la máquina esté siempre en condiciones óptimas. Si aún así, surge algún otro problema con la fuente, recuerda que el servicio técnico está incluido y que, en caso necesario, se reemplaza gratuitamente por otra fuente.

3. Aquaservice es mucho más que tener una fuente de agua en casa

cafe a domicilio aquaservice cafetera y capsulasNo olvides tampoco solicitar tu cafetera automática sin coste, así junto al pedido habitual de botellas para tu fuente de agua, te llevamos también a casa el mejor café suizo en cápsulas y todos los complementos que puedas necesitar. Dispones de 8 variedades diferentes a elegir, procedentes de cafetales sostenibles con sello de garantía UTZ, que están elaboradas con los mejores granos de Arábica y Robusta y la más alta tecnología suiza para disfrutar de toda su crema, con el máximo sabor e intensidad.

Recuerda también que puedes combinar tu pedido de botellas de 20 litros con la minibox, nuestro pack de 24 botellines Aquaservice mini de 50 cl, ideales para llevar a cualquier parte y que recogemos tras su uso para ser reciclados.

4. Una fuente de agua en casa que apuesta por un modelo sostenible

minibox aquaservice mini Aquaservice mantiene desde sus inicios su firme apuesta por el uso eficiente y sostenible de las botellas para sus fuentes de agua. De modo que una vez vacías, las recogemos de tu domicilio y las llevamos a nuestros innovadores centros de producción, donde las higienizamos bajo estrictas medidas de seguridad para ser reutilizadas, reduciendo así el consumo de plástico de un solo uso. Al final de su vida útil las botellas se reciclan para volver a generar otras nuevas.

Un ciclo infinito y perfecto que se retroalimenta y que también se aplica a los botellines de Aquaservice mini, incorporando un práctico sistema de recogida y reciclado mediante la minibox. ¡Solo tienes que depositar tus minis vacíos dentro de la minibox! Así, en el siguiente reparto los recogemos y los llevamos al centro de reciclaje, para obtener nueva materia prima sin generar residuos plásticos y cuidar entre todos del medio ambiente.

5. Haz tu pedido habitual de botellas con un solo clic

Con la App gratuita de Aquaservice puedes gestionar toda tu cuenta desde el móvil ¡con solo un clic! Controlas tus pedidos, descargas tus facturas, conoces la fecha de reparto, seleccionas tus productos, dejas una nota al repartidor, contactas con atención al cliente o participas de nuestras promociones. Asimismo, puedes llamar al teléfono 963 000 333 para contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible durante 12 horas ininterrumpidas, donde atendemos todas tus solicitudes.

Si todavía quieres profundizar más en las bondades de las fuentes de agua de Aquaservice para particulares y para empresas, entra aquí y déjanos tu teléfono para te llamemos nosotros y resolvamos todas tus dudas. ¡Infórmate y empieza a disfrutar de Aquaservice en las próximas 24 horas!

 

Share: