Qué exigir a las fuentes de agua para casa

Quizá has visto diferentes fuentes de agua para casa pero te preocupa encontrar la mejor porque quieres que tu familia esté bebiendo en las mejores condiciones y con la garantía de que el producto alimentario está conservado perfectamente. Te comprendemos. Por eso, en Aquaservice trabajamos con el modelo más avanzado en fuentes de agua para casa. Te explicamos cuáles son sus ventajas y qué debes exigir a la hora de seleccionar a tu proveedor de confianza.

Fuentes de agua para casa… ¡con interior de acero inoxidable!

Fuentes de agua para casaEl acero inoxidable es un acero de elevada resistencia a la corrosión que, por sus propiedades higiénicas, satisface las exigentes demandas tanto de la industria médica como de la alimentaria. En Aquaservice, ofrecemos un modelo de dispensador cuyo interior está revestido de acero inoxidable para garantizar que nuestras fuentes de agua para casa ofrecen tanto nuestra agua mineral como nuestra bebida refrescante en las mejores condiciones para toda la familia.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que las fuentes de agua para casa estén herméticamente cerradas. De hecho, su lugar común es la cocina por lo que ese hermetismo favorece que no entre polvo o grasa dentro de la máquina. Lo que, de nuevo, facilita la conservación del líquido que circula por el interior.

Con termostato regulable, elige la temperatura a la que beber

Una de las grandes ventajas de contar con una fuente de agua en casa es no tener que estar pendientes de llenar botellas y guardarlas en la nevera. Con las fuentes de agua para casa, basta llegar  a la máquina y accionar el grifo azul para servirse un vaso bien frío… ¡Al momento! Pero, para que la temperatura a la que beber sea la ideal para toda la familia, le podemos pedir a nuestra máquina dispensadora que tenga termostato regulable. En las fuentes de Aquaservice, en su parte trasera, encontrarás un termostato que te permitirá regular la temperatura desde menos fría a más fría. Una buena idea es ir regulándola según la estación del año. Así muchos de nuestros 180.000 clientes, le restan frescor en invierno y otros, sin embargo, mantienen la temperatura igual de fría durante todo el año.

Fuentes de agua para casa… ¡con grifo caliente!

Que tu dispensadora de agua cuente también con grifo rojo es otra gran ventaja. En las zonas donde el agua del grifo es dura, después de hervirla, los cacharros de cocina aparecen recubiertos con una fina capa blanca. Para evitarlo, el grifo de agua caliente de nuestras fuentes de agua te la ofrece a noventa grados para ayudarte en la cocción de los alimentos. Por supuesto, sin dejar ningún tipo de residuo seco porque nuestra bebida es de mineralización débil y muy baja en sodio.

Cafetera sin coste de Aquaservice

Cafetera sin coste de Aquaservice

Y si en tu familia soléis disfrutar de infusiones, preparáis biberones o papillas o incluso os gustan las cremas instantáneas o los tan de moda fideos chinos, recuerda que también el disponer de agua caliente al momento te ayudará a preparar tus comidas o bebidas favoritas… ¡Al momento!

Pide tu fuente ahora y llévate tu cafetera

Las fuentes de agua para casa no se venden. Aquaservice te las cede para que puedas disfrutar del servicio. Es decir, la máquina no tiene coste. Puedes informarte sin compromiso de nuestro servicio de agua a domicilio, visitando nuestra web del servicio a hogares: http://www.aquaservice.com/hogar Basta cumplimentar el formulario para que nuestras compañeras de atención al cliente os llamen para informaros y os ofrezcan nuestras ventajas: 3 meses de servicio gratuito y una cafetera automática para que, si lo deseas, también puedas disfrutar del mejor café suizo a domicilio.

Share: