¿Quieres ahorrar el máximo espacio en tu frigorífico? Te contamos cómo conseguirlo

Si te preocupa el espacio en tu nevera, sabes que con Aquaservice podrás ahorrarlo porque te cedemos un dispensador de agua y bebida refrescante, de manera que no tendrás que rellenar tu frigorífico de botellas, además, te llevaremos los bidones de agua a casa para que evites tener que cargarlos desde el supermercado y te cedemos una de nuestras prácticas estanterías para dispensadores donde ubicarlos. Sigue leyendo y verás lo interesante que puede resultar nuestra opción.

Fuentes de agua domésticas y estanterías para dispensadores

Existen trucos que te ayudan a que tu día a día sea más sencillo. Mejoran tu planificación en el hogar, consiguen que aproveches mejor tu tiempo y que ahorres espacio, por ejemplo en la nevera. Así te ayuda tener uno de nuestros dispensadores de agua en casa porque evitas tener que rellenar el frigorífico con las botellas que cargues desde el supermercado. Comprobarás que dispones de más sitio libre para otros alimentos, podrás guardarlos en la nevera y de esa forma tendrás que salir a comprarlos con menos frecuencia.

estanterias para dispensadores aquaserviceLo podrás ubicar en la cocina o en el lugar de la casa que consideres. Nuestras máquinas de agua son modernas, están diseñadas con materiales de máxima calidad y sus vanguardistas líneas favorecen que se integren a la perfección en cualquier emplazamiento.

Además, verás que nuestras fuentes de agua domésticas son silenciosas y que ocupan un espacio mínimo en tu cocina, el mismo que una baldosa mediana. Y eso no es todo, para apilar las botellas en la superficie más reducida, te cedemos una de nuestras estanterías para dispensadores. Podrás comprobar lo cómodas que son.

Metálicas, ligeras pero fuertes, en acabado blanco y muy discretas, nuestras estanterías para dispensadores serán un complemento ideal para el servicio que te ofrecemos. Además, te cedemos una o varias de las estanterías para dispensadores sin coste, para tu máxima comodidad.

Queremos que pruebes a vivir mejor

El ahorro de espacio en la nevera, la ventaja de tener a mano una forma sencilla de hidratación, la comodidad de recibir las botellas en casa y otras muchas ventajas contribuyen a que seamos ese pequeño detalle de tu día a día que te ayude a vivir mejor, y ese es nuestro gran objetivo.

Cada una de las áreas de nuestra compañía trabaja como pieza de un engranaje en el que en conjunto buscamos el bienestar de nuestros clientes, aportarles un servicio excelente. Desde las compañeras de atención al cliente, con su gestión telefónica, a nuestros responsables de zona, pasando por el equipo de almacenes que organiza las fuentes de agua, los bidones y las estanterías para dispensadores. Todos los equipos de Aquaservice se esfuerzan día a día por lograr la excelencia en su trabajo.

Solicita nuestro servicio y una de las estanterías para dispensadores

Empezar a aprovechar todas esas ventajas es muy fácil. Déjanos tus datos y nuestras compañeras te llamarán para informarte, sin compromiso, sobre nuestro servicio. Clica aquí: http://www.aquaservice.com/hogar.

Nos encantará hablar contigo, asesorarte y ofrecerte la propuesta que mejor se ajusta a las necesidades de tu hogar y consumo. Te cederemos una moderna fuente de agua y una de nuestras estanterías para dispensadores. No lo dudes más, la nueva forma de beber en casa te espera con Aquaservice.

Share: