¿Cuántas empresas de agua te ofrecen 1.000 personas a tu servicio?

Al igual que el refrán “En abril, aguas mil”, en Aquaservice nos sentimos orgullosos de anunciar que nuestra plantilla ya supera la increíble cifra de mil personas que trabajan, diariamente, para ofrecerte el mejor servicio de reparto de agua a domicilio, tanto para hogares como para empresas. El crecimiento actual de nuestras delegaciones, con nuevos puntos de apertura como Mallorca, Algeciras o Vigo, fortalecen la distribución de agua embotellada en España y suman más entusiastas a nuestro proyecto nacional de destacar entre las empresas de agua embotellada.

Aquaservice fue la empresa pionera en España en distribuir agua embotellada, con dispensador. Como parte de la multinacional Alps, en 1997, la compañía llegó a España y comenzó a ofrecer su servicio a empresas. Siguiendo el ritmo del mercado norteamericano, hace más de diez años, se introdujo también el servicio de agua con dispensador para hogares lo que se convirtió en una auténtica revolución entre las familias que bautizamos con el nombre de “la nueva forma de beber en casa“.

Desde entonces, hace ya veinte años, Aquaservice no ha dejado de crecer y ha ido, poco a poco, incorporando más profesionales a su plantilla hasta alcanzar las actuales mil personas. Hombres y mujeres con una clara vocación hacia la excelencia que trabajan desde sus diferentes puestos de trabajo para conseguir que la experiencia que viven nuestros clientes sea la mejor posible, dentro de las empresas de agua. Un servicio que abarca desde nuestro centro de atención al cliente, que atiende durante doce horas ininterrumpidas de servicio (de 8:30 a 20:30, de lunes a viernes) hasta nuestro gran equipo de reparto. Más de 300 repartidores, equipados con una flota especializada en reparto y que son capaces de ofrecer nuestro servicio de agua a domicilio a más de 200.000 clientes, tanto de hogar como de empresa.

Empresas de agua con dispensador

Nuestros dispensadores de agua llegan para ti, siempre, con una sonrisa

Personal con valores Aquaservice

Soporte técnico, desarrollo informático, el área comercial, de Recursos Humanos, de Calidad, de Compras, de Marketing… En Aquaservice trabajamos más de mil personas, diariamente, para ofrecerte el mejor servicio tanto desde nuestra sede central, ubicada en Paterna, como en las más de 25 delegaciones desde los que ofrecemos nuestra cobertura en España. Una plantilla de más de mil mujeres y hombres que se esfuerza por vivir lo que llamamos los “valores Aquaservice” y que forman parte de nuestra filosofía para que cada contacto entre nosotros y con nuestros clientes estén focalizados en ofrecer la mejor sonrisa y el mejor servicio.

Elígenos entre las empresas de agua

Si todavía no disfrutas de Aquaservice en tu empresa o en tu casa, puedes aprovechar ahora la oportunidad de ver cómo trabajamos con 3 meses de servicio sin coste y, además, con la oportunidad de llevarte una de nuestras cafeteras de cápsulas automáticas ¡también gratis! Entra en http://www.aquaservice.com/empresa, déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sin ningún tipo de compromiso. Sea para tu casa o para tu empresa, o para ambos, deja que seamos nosotros quienes te llevemos el mejor agua mineral o la equilibrada bebida refrescante. Sea como sea, seguro que te sorprendemos por nuestra sonrisa. ¡Confía en Aquaservice!

Share: