Empresa de agua mineral, diferénciate con Aquaservice

No importa que sea para tu casa o para tu empresa, cuando buscas una empresa de agua mineral quieres encontrar una compañía de confianza, un proveedor que te lleve las botellas a domicilio con la garantía de saber que no tendrás que preocuparte de nada más que de beber. Por eso, te explicamos porqué si confías en Aquaservice habrás escogido perfectamente a tu proveedor de agua mineral.

Empresa de aEmpresa de agua mineral Aquaservicegua mineral… ¡A domicilio!

La primera de las razones es la comodidad. Tu proveedor de agua debe ser una compañía que te alivie el tener que cargar con las botellas del supermercado, tanto si las compras habitualmente para tu hogar como si compras botellas de agua mineral para el trabajo. Imagínate confiar en una empresa que tiene más de 800 empleados solo para servirte y cuyo equipo de reparto a domicilio, con una flota de más de 250 vehículos especializados en reparto, acude cada cuatro semanas a donde nos indiques para llevar tu pedido.

Dinos dónde. Aquaservice distribuye su agua mineral y su bebida refrescante a más de 25 provincias españolas así que seguro que podemos convertirnos en tu proveedor de agua.

Si quieres, puedes dejarnos tus datos y te llamaremos para informarte SIN compromiso. Así te explicaremos todas las ventajas de contar con Aquaservice como tu empresa de agua mineral. Más información aquí: Aquaservice Empresa

Agua mineral en formato “mini”

Con Aquaservice tienes la opción de combinar tu pedido como necesites. Así, junto a las botellas de 20 litros de nuestros dispensadores de agua, tienes la ventaja de poder combinarla con nuestros prácticos botellines mini de medio litro. Aqusaervice mini te permite llevar el agua mineral donde tú quieras. Por ejemplo, si nos tienes en tu empresa, los prácticos botellines de 50cl del manantial de San Andrés son un detalle perfecto para tus visitas o para hidratar a los asistentes a una reunión.

Para los hogares también es muy útil porque con estos botellines puedes llevar tu agua mineral a todas partes: en la mochila de los más pequeños en el cole, en la mesita de noche para beber si te despiertas, para acompañarte al gimnasio… Nuestra agua mineral en formato pequeño se sirve en cajas de 24 unidades y puedes combinarlas como quieras en tu pedido.

Preocúpate solo de beber

Con Aquaservice no tendrás que preocuparte de nada más porque nosotros nos encargamos de toda la gestión del agua y porque, además, hemos diseñado una aplicación móvil para que tengas toda la información sobre tu servicio… ¡a un clic! Por ejemplo, puedes consultar la fecha de tu próximo reparto, contactar con tu repartidor si quieres avisarle de que te deje una caja de botellines mini de agua mineral o contactar con atención a cliente.

Además, si te quedaras sin agua, solo tendrías que dejarnos un aviso urgente a través de la app y en menos de 48 horas (¡Y sin cargo!) te llevaremos las botellas de agua que necesites hasta tu siguiente reparto programado. No lo dudes. Confía en Aquaservice como tu empresa de agua mineral y disfruta tanto de nuestra agua a la carta, diseñada para la perfecta hidratación del cuerpo humano como del agua de nuestros cuatro manantiales de agua mineral. Infórmate.

 

 

Share: