¿Buscas distribuidores de agua embotellada? Descubre Aquaservice

Aquaservice fue la empresa pionera en España en distribuir agua embotellada con dispensador. Desde 1997 no hemos dejado de crecer y en estos veinte años hemos alcanzado un total de un millón y medio de consumidores que, tanto en hogares como en empresas, beben de nuestra agua mineral o de nuestra bebida refrescante. Por eso, si estáis buscando distribuidores de agua embotellada para tu negocio, para tu casa o para ambos, deja que os presentemos todo lo que el líder del sector puede hacer por vosotros.

Primero, las personas

Los distribuidores de agua embotellada no tienen porqué ser impersonales. En Aquaservice trabajamos más de 900 empleados y empleadas que nos esforzaos porque el cliente sea, de verdad, el rey de nuestro servicio. Para nosotros, los clientes tienen nombre y apellido y por eso, te reconocemos al llamarnos y te saludamos por tu nombre, igual que a nuestro equipo de repartidores no les falta nunca la sonrisa porque, para Aquaservice, vivir los valores de la empresa va mucho más allá de ser un mero propósito. ¿Sabías que en la compañía premiamos todos los años al personal que mejor ha demostrado vivir nuestra cultura?Distribuidores de agua embotellada, a tu servicio

Así es cómo conseguimos ofrecer el mejor servicio y destacar entre los distribuidores de agua embotellada. Porque Aquaservice no subcontrata a sus repartidores, ni a su personal comercial. Todo el mundo forma parte de la nómina de la empresa y todos compartimos la misma cultura corporativa que busca que tu experiencia personal y profesional con nosotros sea especial.

Distribuidores de agua embotellada desde hace 20 años

Cuando llegamos a España, en 1997, los dispensadores de agua no existían en las oficinas y mucho menos en los hogares. Con nuestro trabajo diario, hemos conseguido sumar ya más de 180.000 clientes en el territorio nacional y nuestra intención es seguir creciendo para llegar a dar cobertura a todo el país. ¿Por qué destacamos?

Distribuidores de agua embotellada, con dispensador

Distribuidores de agua embotellada, con dispensador

Por nuestra calidad. Aquaservice distribuye solo dispensadores con interior de acero inoxidable y los condensadores más potentes que permiten regular la temperatura a la que se quiere beber: a temperatura ambiente, fría, más fría o caliente. Una tecnología avanzada que solo encontramos en nuestro partner coreano, el mejor fabricante de dispensadores.

De hecho, nuestras máquinas de agua están valoradas en más de 500€ pero las cedemos sin coste alguno para que podáis disfrutar de todas sus ventajas. Para garantizar la calidad de nuestro servicio, Aquaservice cuenta con las certificaciones oportunas y forma parte de ADEAC, la Asociación de Envasadores, Distribuidores y Embotelladores de Agua en España.

Agua embotellada en gran y pequeño formato

En la actualidad, Aquaservice es el cuarto distribuidor de agua embotellada y en España y el primero en distribuirla con dispensadores de agua. Para comodidad de nuestros clientes, distribuimos agua en formato de 20 litros, fácilmente apilable en nuestras estanterías o racks que cedemos sin coste. Pero no solo transportamos el formato grande sino también nuestros prácticos botellines mini, botellas de agua mineral de medio litro que son consumidas tanto por hogares como por empresas.

Otras características de nuestro servicio como distribuidores de agua embotellada es nuestra puntualidad de reparto (pasamos cada cuatro semana por el domicilio de nuestros clientes), facilitamos el contacto con nosotros las 24 horas del día a través de nuestra aplicación móvil y nos gusta apostar por la eficacia e inmediatez de los albaranes electrónicos -que se reciben segundos después de que nuestro equipo de repartidores haya dejando el encargo del cliente- y nuestra resolución a la hora de atender pedidos urgentes donde no cobramos el desplazamiento y acudimos en un máximo de 48 horas.

Ahora… 3 meses de servicio gratis

Si quieres descubrir y disfrutar de todas nuestras ventajas, cuenta con nosotros. Como vuestros distribuidores de agua embotellada, os descontaremos tres meses de servicio y,  además, podréis obtener nuestra cafetera automática, sin coste, para poder serviros el mejor café suizo también a domicilio. Podéis pedir información sin compromiso, dejándonos vuestros datos en nuestra web: http://www.aquaservice.com/aquaservice ¡Infórmate ahora!

 

Share: