Dispensadores de agua para oficinas: descubre sus ventajas

¿Sabías que hay estudios científicos que demuestran que poner agua a disposición de tus empelados mejora el ambiente laboral y favorece la capacidad mental del personal? Un detalle tan sencillo como instalar dispensadores de agua para oficinas en tu lugar de trabajo se puede convertir en un gran aliado para el éxito de tu empresa.

Los primeros dispensadores en España

En 1997, Aquaservice fue la empresa pionera en introducir un nuevo sistema de beber para las empresas españolas. Aparecían con nosotros los primeros dispensadores de agua para oficinas y comenzaba así la introducción de un elemento que, hoy en día, parece indispensable para un lugar de trabajo. Así, las máquinas de agua pasaron de ser un elemento que veíamos en las series de televisión americana a estar presentes en despachos, talleres, peluquerías, clínicas… donde no solo ofrecen agua mineral o bebida refrescante a los trabajadores sino también a las visitas que se reciben.

En la actualidad, son más de 150.000 clientes los que ya disfrutan de la comodidad de recibir periódicamente las botellas a domicilio, con albaranes y facturas electrónicas, con reparto programado y sin coste adicional en caso de que se queden sin agua y necesiten reparto extra y con la confianza y seguridad que solo puede aportar el líder del sector quien te ofrece la atención de más de 800 empleados a tu servicio.

Dispensadores de agua para oficinas

Doble grifo, doble ventaja

Las ventajas de contar con una fuente de agua para empresas son muchas pero, por supuesto, la más básica es la de tener el detalle con los empleados para ofrecerles una fuente de hidratación accesible y, además, con el añadido de poder regular la temperatura a la que se desea beber. Los dispensadores de Aquaservice vienen equipados con doble grifo y termostato regulable. Este sencillo detalle permite al usuario regular  a qué temperatura prefiere beber: a temperatura ambiente, fría, más fría o caliente.

Así, por ejemplo, en verano, las empresas pueden ofrecer un vaso bien frío a una visita o a su personal mientras que el grifo rojo permite servirse una infusión, un café soluble o incluso poderse preparar una sopa instantánea o una comida soluble (como unos fideos chinos) si es que surge la necesidad de comer algo en el mismo lugar del trabajo.

Dispensadores de agua para oficinas… ¡cerrados herméticamente!

Los dispensadores de agua para oficinas de Aquaservice están herméticamente cerrados, su interior es de acero inoxidable y están sometidos a un programa de higienización anual por lo que ofrecen la garantía de disfrutar del producto en las mejores condiciones. Una vez al año, o con mayor frecuencia si el consumo es muy alto, personal cualificado de Aquaservice realiza el proceso de limpieza e higiene de las fuentes de agua siguiendo un estricto protocolo y un producto diseñador exclusivamente para Aquaservice bajo el nombre de Total Clean (proceso supervisado y aprobado por el Centro Nacional de Seguridad Alimentaria).

Tu proveedor de agua… ¡a un clic de tu móvil!

Además, para mayor comodidad, las empresas Aquaservice se instalan gratuitamente la app “Aquaservice” con la que tienen toda la empresa a un solo clic. Con ella se contacta directamente con el repartidor y se puede consultar la correspondencia con la empresa así como recibir los albaranes en el mismo momento de la entrega.

Finalmente, Aquaservice también ofrece un estupendo combinado de agua y café para que no tengas que preocuparte de ninguno de los dos productos básicos para tu oficina. Si necesitas más información, puedes visitar nuestra página de Dispensadores de agua para oficinas: http://www.aquaservice.com/empresa 

 

 

Share: