Dispensadores de agua para oficinas actuales

En el panorama empresarial de estos años es fundamental ofrecer aspectos que te diferencien como compañía. En Aquaservice lo sabemos y por eso proponemos un servicio integral en el que todo son ventajas para nuestros clientes. Pero también las empresas que nos disfrutan en sus instalaciones son conscientes de ello y aprovechan la comodidad de tener uno de nuestros dispensadores de agua para oficinas como un factor que suma calidad a su negocio. Descubre por qué. Sigue leyendo.

Ser únicos es importante

Nos consta que es así. Has abierto un nuevo negocio, una empresa o un estudio profesional y quieres crear un ambiente de trabajo agradable, agasajar a tus clientes y atender correctamente a tus visitas. Son detalles que te van a diferenciar dentro del panorama laboral y con uno de nuestros dispensadores de agua para oficinas lo puedes conseguir.

Además, no tendrás que preocuparte de nada. Te cederemos la fuente de agua para empresas y te llevaremos las botellas de agua y bebida refrescante a tus instalaciones, de manera periódica, sin ninguna molestia para ti.

Y te preguntarás, ¿qué sucede si te quedas sin botellas antes de tu día de reparto? Solo tienes que llamarnos por teléfono o avisarnos desde la aplicación móvil gratuita para clientes. Pasaremos a dejarte el pedido que necesites para que tengas suficiente hasta tu siguiente entrega.

Pero, además de las botellas para los dispensadores de agua para oficinas, ¿qué otros productos podrás recibir? Será muy interesante para tu negocio comprobar que también te cedemos una moderna cafetera y te llevamos las cápsulas de café con tu pedido habitual.dispensadores de agua para oficinas aquaservice mini

Y, por supuesto, tienes a tu disposición nuestro pequeño formato, como complemento a los dispensadores de agua para oficinas. Los Aquaservice mini son botellines de agua mineral natural de 50cl que puedes solicitar con tu reparto periódico, en cajas de 24 unidades.

Dispensadores de agua para oficinas actuales y de vanguardia, como la tuya

Si todavía no nos disfrutas en tu empresa, plantéate cuántas ventajas podemos aportar a tu negocio para darle el toque de actualidad y distinción que buscabas. Clica aquí, descúbrenos y deja tus datos para que nuestras compañeras te llamen e informen sin compromiso: http://www.aquaservice.com/empresa

Nos encantará que comiences a aprovechar la propuesta de Aquaservice para tu negocio y que marques la diferencia en tu compañía.

Share: