Aquaservice, el servicio de dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante para oficinas más deseado por la empresas

Pequeñas, medianas y grandes empresas nos disfrutan ya en sus instalaciones y forman parte de los más de 250.000 clientes que aprovechan las ventajas de nuestro servicio. Con modernos dispensadores de agua para oficinas con agua mineral natural y bebida refrescante para oficinas llegamos a más de un millón de usuarios para hidratar su jornada de trabajo. Sigue leyendo, te contamos lo sencillo que será comenzar a disfrutarnos en tu negocio.

Un servicio a la medida de cada empresa

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, te interesará saber que tenemos una propuesta a tu medida. Para un pequeño negocio, una clínica, un gabinete, una gran factoría, oficinas y entidades, talleres o academias. En cualquiera de los supuestos, verás lo cómodo que es nuestro servicio.

Para brindártelo, ponemos a tu disposición una flota de más de 400 vehículos especializados en reparto y mediante rutas programadas, el repartidor acudirá a tu oficina para llevar los bidones de agua mineral natural y bebida refrescante acordados en tu plan para empresas.

Es así de sencillo, pero, además, si entre repartos os quedaseis sin botellas para el dispensador, bastará con contactar con nuestro equipo para que os sirvamos las necesarias hasta el siguiente reparto programado. Sin coste adicional.

Nos agradará daros un servicio integral que, con el fin de garantizar la perfecta higiene de tus dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante para oficinas, también ofrece un protocolo estandarizado por el Instituto Tecnológico de Seguridad Alimentaria al que hemos llamado Total Clean y para realizarlo, un técnico especializado de Aquaservice acudirá a tu empresa para y llevará a cabo la higiene completa del dispensador de manera que tanto el personal de empresa como clientes y visitantes beban bajo las más estrictas condiciones de calidad. Siempre vamos a buscar la mayor garantía.

Modernos dispensadores de agua para oficinas con agua mineral natural y bebida refrescante a tu disposición

dispensadores de agua para oficinas aquaserviceSu fácil manejo, moderna tecnología y cómoda usabilidad te van a sorprender. Con doble grifo y termostato inteligente, son unos de los más modernos dispensadores de agua para oficinas con agua mineral natural y bebida refrescante.

Con ellos cada persona podrá beber como prefiera y seleccionar si se desea servirse un vaso frío, más frío o incluso caliente para preparar una infusión al momento. Si prefiere tomarlo a temperatura ambiente, basta con no encender el grifo rojo y servirse un vaso natural.

Además, para utilizar los dispensadores de agua para oficinas con agua mineral natural y bebida refrescante y cubrir las necesidades en tu lugar de trabajo, te ofrecemos un formato de máxima capacidad: nuestros bidones de 20 litros. Son reutilizables y reciclables, de manera que permiten cuidar el medio ambiente con una economía circular que los recoge, cada cuatro semanas, los higieniza y reutiliza de modo que se generen cero residuos al medio ambiente.

¿Y para mantener tus bidones de agua mineral y bebida refrescante organizados? Te cedemos una de nuestras estanterías lacadas en blanco para situarla junto al dispensador y favorecer la reposición de las botellas. Así de sencillo.

Si todavía no conoces nuestros dispensadores de agua para oficinas con agua mineral y bebida refrescante Aquaservice, clica en este enlace, verás toda la información ampliada: https://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua-para-oficinas

En nuestra página podrás dejarnos los datos de contacto de tu empresa y te llamaremos para informarte sobre nuestro servicio, sin compromiso. Nos encantará ofrecerte la tarifa que mejor se adecua a vuestras necesidades y consumo.

¿También quieres disfrutar del mejor café en la oficina? Con Aquaservice, lo conseguirás

Únete a nuestra propuesta y comprobarás que también te ofrecemos nuestro más selecto café elaborado en Suiza con ocho seleccionadas variedades y te cederemos una cafetera automática, de las más rápidas del mercado, para degustarlo.

Share: